Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 7 años

¿Se puede eliminar la papelera de reciclaje?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

si se puede con click derecho sobre el icono y seleccionándola y tecleando SUPR. luego para que aparesca has click derecho sobre tu escritorio, vas a propiedades del escritorio, y seleccionas CCONFIGURACIÓNDE ICONOS DE ESCRITORIOS y marcas la papelera de reciclaje y listo aparece..

Fuente(s): horas en el pc
  • hace 7 años

Si pero Encerio Lo Lamentaras

Fuente(s): Yo:=)
  • hace 7 años

nooooooooooooo

• hace 7 años

si se puede, pero te arrepentiras si piensas hacerlo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maxdem
    Lv 5
    hace 7 años

claro que puedes.......

• hace 7 años

si se puede y no pasa nada porque despues se puede recuperar personalizando el escritorio en propiedades de pantalla

Fuente(s): .........
  • hace 7 años

si se puede eliminar no pasa nada pero ahi van todos los archivos que eliminaste mejor no la borres aunque si la eliminas se puede recuperar tambien en windows 7 se puede y se puede recuperar

Fuente(s): mis experiencias
  • hace 7 años

En Windows Vista: Si

En Windows XP y 7: No

En Mac: No

• Anónimo
    hace 7 años

Si

• hace 7 años

Sí, se puede eliminar fácilmente. Cómo mismito lo borrastes para mandarlo a la papelera de reciclaje lo haces. Si no puedes dale al teclado izquierdo del ratón o cómo yo le digo "Ratón táctil" & preciona en la opción eliminar. ¡Suerte!

Fuente(s): Si lo consideras, dame la mejor respuesta, gracias, y espero que te haya servido de algo mi consejo. ¡Suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.