¿como volver a ser la de antes?

mi vecina se pasaba contandole sus problemas a mi marido y termino coqueteandole y hablando con el a escondidas mias yo no se como perdonar a mi esposo me duele y creo que eso era lo que ella queria no se si hablar con ella o solo seguir bien con mi esposo la cosa es que no paro de pensar como la persona que amas te hiere y siempre yo le dije

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Quién te importa en verdad, esa vecina o tu esposo? ¿Qué ganas tratando de hablar con ella?

Cuando la confianza se rompe, o se fractura, las cosas ya no son las mismas. Eso ya lo sabes tú, pero quien sabe tu marido. Si haces como que no pasó nada, si eres indiferente, él lo que va a creer es que se salió con la suya y (júralo) con la vecina o con otra lo va a volver a hacer.

No es necesario que lo crucifiques, solo dile que ya te has dado cuenta.

En todo caso, modera el sentimiento, es lo que pudiera al cabo remendar.

“Si el amor fuera agua, prefiero la mansedad de un estanque sereno a la fuerza desbordada de un río incontrolable”.

Sidartha de Azcapo (8:14.1)

• Anónimo
    hace 8 años

Yo considero que sí debes hablar con él.- Ojalá y las cosas con la vecina no hayan pasado a "más" y tú no estés enterada.- Estimo que debes decirle que a ti esa relación que tiene él con la vecina no te gusta y te debe respetar.- Si no hablas, el va a continuar; que te conozca también en ese aspecto.

Saca tu carácter y porte enérgica con él.-

No te pongas nerviosa.- No te dejes y date a respetar.- A la vecina no le des importancia.- Ignórala.

• hace 8 años

Bueno el platicar no tiene nada de malo aunque sea casado mientras no lo caches con las manos en la movida no veo problema alguno

ni veo que tengas que perdonarle y si no quieres platique con nadie haselo saber y si se deja t hara caso

no veas antes y esto t ayudara a ser la de antes

cuidat y suert

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.