Gaz preguntado en Negocios y finanzasPymes · hace 8 años

¿Me ayudan con opciones de nombre para un café en Tequila Jalisco?

Estará establecido en el segundo piso de un lugar conocido como "Los Portales" en el centro de Tequila y contará con 2 balcones con vista a el atrio de la parroquia. Será un lugar con un concepto cultural donde podrás disfrutar también de bebidas y bocadillos y conectarte a internet. Espero sus comentarios y recomendaciones.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola conozco muy bien Tequila, vivo en Guadalajara y sabes sin darte todo el rollo de marketing y diseño de imagen, me gusta como para que le pongas CAFE AZUL o AZUL CAFE por lo del agave azul que es mayor calidad y bueno ya seria jugar con una imagen y logo que denote que es un cafe de altura y es en tequila y en tequila es agave azul, es corto y facil de aprender y lo mejor unico en Tequila.

Espero te ayude

saludos

Fuente(s): Conocer Tequila
  • hace 8 años

Primero de nada te sirve denotar en el nombre del lugar que tienes "conexion a internet"

Segundo . debes pensar a que personas esta enfocado tu negocio , si son jovenes, adultos , adultos mayores , casados , trabajadores , estudiosos , Ingresos etc,etc "SEGMENTACION DE MERCADO"

despues de esto sera facil pensar en el estilo de nombre que debe llevar , ok ya me dijiste que tiene un concepto cultural asi que un nombre ligado a este , te puede ser util

Mi bella Arte

Ideal Cultural

Pandemia

El eslabon

Negrito cafetero

Negro el Cafe

El Nahua

Tramaplan

Cafe Entero

Cafe Jà-Jalisco

Jalizto

CulturalNet

CulturCafe

Cafe Mi tierra

Cafe Costumbrista

Cafe Tinto

Cafe, "Buena Vista"

en Fin , pero primero ve que clase de gente, entrara si son muy Viejos, tendra que ser mas serio y asi...

Fuente(s): Fuente Propia "dsdiegod@gmail.com"
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Café, Cultura y Tequila.

• hace 8 años

Te recomiendo las nuevas cafeteras individuales borboleta, son vietnamitas, se sirven una por persona, para que las conozcas puedes visitar la pág. borboleta.mex.tl. Entonces tu cafetería estará mas identificada por la novedad y estar a la moda. Mi sugerencia de nombre apoya la de LOs Dos Balcones, y la gente dirá en los dos balcones sirven el cafe de manera especial.

Fuente(s): borboleta.mex.tl
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo creo que para que la gente lo ubique y no se confunda lo más conveniente sería: Café "Los dos balcones"

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.