Anónimo

¿hola necesito algun consejo 5 estrellas?

tengo 16 años soy hombre estudio la prepa pero creo que estoy deprimido, ya que ni en mi casa ni en la escuela me divierto, practicamente tengo la misma rutina diaria todos los dias. tengo buenas calificaciones y todo. tal vez necesite distraccion o algo asi, bueno agradeceria su respuesta. esto es serio espero sus consejos

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Una buena opción sería practicar un deporte, inscribirte a clases para tocar un instrumento, un club de lectura... ahí haces nuevos amigos y terminas con la rutina diaria ... Yo me encontraba en tu misma situación y decidi salir más seguidos, a fiestas los fines de semana (tampoco abusaba) pues tenía que mantener mis calificaciones, me iba al cine con mis amig@s, al café, buscaba conocer gente nueva, interesante, Leer ... siempre ayuda... de hecho me encontré con un libro que me ha ayudado bastante... se llama Veronika decide morir- de Paulo Coelho...

Dale un giro a tu vida, se feliz, pero recuerda hacerlo todo con conciencia ... SUERTE (:

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Primero enfocate y piensa q es lo q te molesta la rutina o algo más,sí es la rutina te aconsejo q salgas con tus amigos te ligues a una chava o practiques deportes...

Intentalo y animo la vida es bella...

Suerte...!!!

• hace 8 años

Encuentra algún hobby, no se, sal a hacer deportes, lee algo que te interese, mira videos divertidos en Youtube. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Haz algun deporte, o conoce chavas y sal con ellas Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.