¿me recomiendad hacerme la vasectomia?
hola soy un hombre de 30 años tengo una hermosa hija de 4 años y estamos esperando un niño, para nosotros es suficiente con 2 hijos entonces me lo recomiendad?
4 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
yo te recomiendo que no te la hagas....
yo se que hoy quieres mucho a tu esposa pero sabes, uno no sabe el futuro.. yo he visto matrimonios estupendos que al cabo de 20 0 30 años se destruyen... y te planteo esto: imaginate q por desgracia o demas te separaras de tu mujer y te juntaras con otra chica que quiere un bebe y tu ya operado?
yo pienso que mientras se cuiden no pasa nada...
si ya no quieren bebes, no se operen solo utilizen otros metodos por ejemplo el dispositivo intrauterino da muy buenos resultados y no tienes que fastidiarte con condones todo el tiempo...
si bn es cierto 2 son suficientes pero.. como dije: uno no sabe que pase mañana
espero te haya ayudado
Fuente(s): ahm no lo se, yo e internet hehe - AngyLv 5hace 9 años
pienso que estas muy joven para una decision asi, excepto si estas tan seguro de que toda la vida estaras con tu mujer y que nunca quedras otro hijo sea con ella u otra (nadie sabe el futuro) si no quieren hijos pues aguantense jajaj
- MarianoLv 6hace 9 años
Haz lo que quieras, pero mis huevitos se quedan tranquilos, yo no me los cortaría.
- hace 9 años
no .. y se entre vos dos las cosas se hecha mal y tu encuentras otra mujer ??? bueno es claro que no tiene ser negativo pero es todavia claro que de la vida nunca se sabe .. para mi no tiene que hacerla..