¿me recomiendad hacerme la vasectomia?

hola soy un hombre de 30 años tengo una hermosa hija de 4 años y estamos esperando un niño, para nosotros es suficiente con 2 hijos entonces me lo recomiendad?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo te recomiendo que no te la hagas....

yo se que hoy quieres mucho a tu esposa pero sabes, uno no sabe el futuro.. yo he visto matrimonios estupendos que al cabo de 20 0 30 años se destruyen... y te planteo esto: imaginate q por desgracia o demas te separaras de tu mujer y te juntaras con otra chica que quiere un bebe y tu ya operado?

yo pienso que mientras se cuiden no pasa nada...

si ya no quieren bebes, no se operen solo utilizen otros metodos por ejemplo el dispositivo intrauterino da muy buenos resultados y no tienes que fastidiarte con condones todo el tiempo...

si bn es cierto 2 son suficientes pero.. como dije: uno no sabe que pase mañana

espero te haya ayudado

Fuente(s): ahm no lo se, yo e internet hehe
  • Angy
    Lv 5
    hace 9 años

pienso que estas muy joven para una decision asi, excepto si estas tan seguro de que toda la vida estaras con tu mujer y que nunca quedras otro hijo sea con ella u otra (nadie sabe el futuro) si no quieren hijos pues aguantense jajaj

• hace 9 años

Haz lo que quieras, pero mis huevitos se quedan tranquilos, yo no me los cortaría.

• hace 9 años

no .. y se entre vos dos las cosas se hecha mal y tu encuentras otra mujer ??? bueno es claro que no tiene ser negativo pero es todavia claro que de la vida nunca se sabe .. para mi no tiene que hacerla..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.