Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿MI GATA NO COME NI BEBE LA RECOGI NO TENGO DINERO SOI ESTUDIANTE QUE LE PUEDO DAR YA LLEVA DE 2 DIAS Y VETER?

Actualización:

Y EL VETERINARIO ME DISE QUE NO DURARA MUCHO YA LE E ESTADO DANDO SUERO PERO AUN ASY NO LO QUIERE Y SE LO DOY CON JERINGA

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mi amor sigue dándole el suero, pero de a poquitos porque si vomita ya valió, dale también lechita rebajadísima con agua, atún, croquetitas para bebé remojadas con leche, cuando le dio el coma diabético a mi gata no quería comer nada pero nada, le compré un gel que se llama nutrigel plus, es como pasta de dientes, se la metes a la fuerza a la boca y les ayuda mucho, yo pensé que se me moría pero todavía nos dio lata muchos años, no dejes a tu animalita por favor, si por algo no puedes tenerla, habla a una sociedad protectora de animales donde tú vives, busca en facebook, y que alguien se la quede, si puedes consigue el gel que te digo y no dejes de darle suero

• ho por dioss...creo que alguien le a echo dalño a ese gato por eso esta asi!!!

mi gatita nya cuando la recoji estaba bien feita y no queria comer, todos desian que moriria pero se salvo....dale la comida asi sea a la fuersa!!!...ten esperansa y no te confies de la opinion de un solo veterinario u.u

dale comida para gatos cachorros (asi el gato sea grande esta comida ayuda mucho a los gatos que no quieren comer ya que es bastante pequeña)....dale mucha leche o atun!!!,,,,no pierdas la fe

TwT MI GATITO SIGUE VIVO

tanpoco tengo mucho dinero...pero siempre eh tenido gatos, en mi opinion tu gato aunque se encuantre mal, no lo eches a la calle ni lo regales, si se va morir dale mucho cariño en sus ultimos momentos.

pero nunca lo dejes..por que a ti no te gustaria que te abandonaran si estas enferma o deprimida

¬¬

si se trata de depresion lo que tiene el gato pon un poco de aceite vegetal en su leche (unas gotas) esto lo ayudara.

si tiene alguna enfermedad comprale algun medicamento para felinos pronto!!! salva su vida aunque sea un animal, aun siente dolor T.T

Fuente(s): YO TENGO UN GATO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.