¿Por que los ateos no tienen respeto por los demas?

Se que no creen en dios pero eso no significa que lo traten como ******, es algo realmente importante para muchos y NO es un objeto de burlas, no tienen semejante poco de respeto!

21 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JJAJAJAJJAJAA

Que planteamiento tan enormemente imbecil !!!

Porque ?

Porque un ateo es respetuoso de las creencias ajenas aunque no las comparta

Esos a los que te refieres como "ateos" son la clase mas despreciable de creyentes cristianos

Los ANTIRRELIGIOSOS

Los que se dicen ateos, para esconder su intolerancia, estupidez e ignorancia

Muy similar a la tuya al confundir esa fauna nociva con los ateos

• hace 8 años

son los jovenes y mucho mas abundan en internet porque es mas facil expresarse, pero no hables solo de los ateos amigo

• Anónimo
    hace 8 años

Muchos ateos responden de manera natural a las amenazas y odio de los creyentes, quienes generalmente te censuran de inmoral y de ignorante -según su punto de vista vacío de razón- y luego te mandan al infierno.

Primero atacan y censuran y luego cuando les responden, se hacen las víctimas. Mira este ejemplo:

http://michoacano.com.mx/wp-content/uploads/2009/0...

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que esa pregunta la haces a tu criterio por que conozco gente atea y amigos ateos que respetan las otras religiones (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La tolerancia de un ateo es directamente proporcional al la tolerancia de un creyente. Si en tu pregunta das pie a que cualquiera responda, seguramente te responderá tarde o temprano alguien que no estará de acuerdo contigo. La diferencia entre critico e intolerante es a veces a quien va dirigida la respuesta, o a la idea o al que la expresa. Los ateos que se respeten criticaran invariablemente la idea manteniendo el respeto al que la expresa, pero a la inversa, como se puede destacar, los creyentes prefieren atacar directamente a la persona atea antes que a la idea, o ambas si pueden.

Además, si de verdad todos creemos en el ideal de la libre expresión, que es un derecho humano básico, los ateos hacemos uso de nuestro libre derecho a expresarnos, si es necesario, en los mismos términos en que somos atacados. No por el hecho de ser ustedes creyentes y nosotros ateos, es nuestro deber mantenernos callados y escondidos. Es quizá esto ultimo lo que mas molesta a los creyentes, que estemos saliendo por todas partes del mundo y comencemos a ejercer SIN MIEDO nuestro derecho a no creer en dioses o seres sobrenaturales y a expresarlo libremente, que señalemos sobre las falacias de los dogmas religiosos que solo provocan discriminación, sometimiento y atraso a ciertos sectores de la población, que remarquemos y hagamos del conocimiento publico cuando una autoridad religiosa quiere coaccionar o influir en esferas que forzosamente deben de mantenerse libres de doctrinas religiosas, como el gobierno, las fuerzas armadas, la educación, la ciencia, la vida privada, la sexualidad, creencias diferentes o descreencias. Mientras que para un creyente el ateísmo es un pecado, para el ateo es solo ejercer un derecho legítimo. Subjetivo contra objetivo: ¿cual defenderías?

• Heffer
    Lv 7
    hace 8 años

Porque tu Dios ficticio no tiene respeto por los ateos. Me parece una ofensa que tu Dios se invente crímenes como el de no ser creyente o tener otra religión... y con castigos eternos, peor aún.

Ah, si. Tengo respeto por los demás, pero a Dios, pues...

• hace 8 años

Pues la verdad hay gente muy discriminante que no respeta a los demás, pero eso se ve muy poco no se yo vivo en Colombia hay muy pocos ateos y la vedad aquí a nadie le importa lo que creas con tal de que no les afecte a ellos.

Solo digo que si no quieres creer en algo nadie te puede obligar ni discriminar por ello.

• hace 8 años

¡Acabo de enamorarme de Joseph K!

• Anónimo
    hace 8 años

Soy tolerante en cuanto las demás personas sean tolerantes conmigo, eso es algo que debe ser mutuo.

Tengo muchos amigos que son creyentes, y casi ningún ateo.

Ellos respetan mis convicciones y yo respeto las de ellos, así de simple.

• Anónimo
    hace 8 años

Por que la gente no se da a respetar.

-----

Pàsate: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Fuente(s): Ohhh
  • hace 8 años

Por que generalizas, así como hay ateos que insultan también los hay cristianos, católicos, o por el contrario también los hay amables y respetuosos, no generalices.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.