Suzzane preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Aún en México siguen creyendo que López Obrador es un peligro para su país?

¿Aún siguen comparádolo con Chávez y envserio creen que México estaría peor de como está ahorita si él fuese Presidente?

Tienen un país muy bonito permítanme decirles, y con una cultura milenaria y conocida en todo el mundo, pero se está destruyendo.

Escuchen, desde aquí siempre oí a López Obrador hablando de cosas claras y concisas que tienen sentido, porque explican lo que está sucediendo en ese país, y claro que ofrecía soluciones, yo lo noté así, pero claro, siempre está la televisión que es la que crea criterios y logra convencer a la gente de lo que sea.

Opino que López Obrador hubiese sido un buen Presidente para ustedes, así la televisión haya dicho todo lo contrario la gente se daría cuenta del cambio en su vida cotidiana.

21 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo tambien pienso lo mismo que tú.

Toda esa ofensiva de los poderes fácticos de derecha en contra de AMLO sólo demostraba que en verdad era un peligro potencial para ellos, sabian que sus privilegios diversos se iban a terminar.

Toda esta propaganda siempre me daba mucha risa, se parece mucho a la que implicitamente hacen las películas gringas futuristas en las cuales ellos sostienen la hipotesis de que SI EN EL MUNDO NO HAY CAPITALISMO ENTONCES ES ANARQUIA, como la de Mad max entre otras.

Otra razón para creer que este eslogan amlofobico es mentira es por el sólo hecho que al gobierno nunca jamás le ha interesado el bienestar del pueblo. Ahora resulta que nos queren proteger de AMLO.

• hace 8 años

No se porque algunos les encanta hablar de "todos los mexicanos", no no no, no todos los mexicanos estan con obrador, eso se vio en las elecciones, en mi opinion el habla bonito, pero ofrece soluciones demagogicas, no reales, ha sido contradictorio desde siempre, si forma su nuevo partido politico sera el quinto en el que milite, hasta priista fue, si eso no es un patron confuso, no se que lo sea, obrador es muy buen politico, pero piensa que es la salvacion de Mexico, error, su afan de ser presidente es obsesivo, a mi parecer el fue el que destruyo a la izquierda en Mexico, y eso, es algo que no le puedo perdonar, claro que soy un insignificante mortal, pero por amlocuaz, no voto ni aunque me paguen, whatever

• hace 8 años

López obrador no es un peligro para México, es una botana para los mexicanos

#ELPEJEYAESHISTORIA

• Anónimo
    hace 8 años

YO LO DIJE, LO DIGO Y LO SOSTENGO.

EL TIPEJO ES UN PELIGRO PARA MEXICO. HA QUEDADO DEMOSTRADO CON CRECES.

HUBIERA SIDO PEOR QUE CHAVEZ, OTRO ESCLAVO MAS DE LOS CUBANOS

Y POR LA CULTURA ANCESTRAL DE MEXICO NO TE PREOCUPES, HA SIDO SAQUEADA, BOMBARDEADA, INCENDIADA MUCHAS VECES Y SIGUE AHI, HA DEMOSTRADO SER MAS FUERTE QUE LAS GENERACIONES QUE LE SIGUIERON.

LA MAYORIA VOTO, ELIGIO Y NO QUIEREN A ESTE APRENDIZ DE DICTADOR COMO PRESIDENTE, ESO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • AMLO ya no es un PELIGRO PARA MEXICO.

Ahora es un PELIGRO para la "Izquierda Mexicana" y tambien un ESTORBO para la "Izquierda Mexicana".

Y todavia hay IDIOTAS que le creen, como el PAPANATAS (Papini).

• Anónimo
    hace 8 años

AMLO fué un peligro para México, afortunadamente nunca ganó.

• Anónimo
    hace 8 años

No pos si gustas te lo envolvemos para llevar y hasta moño le ponemos.

• hace 8 años

Un peligro, un ****** y un loser. Bienvenida con tu cuenta alterna Sofii. Saludos desde sandiego, a las suicide girls les da mucha risa cuando les traduzco sus preguntas...

Fuente(s): Common sense...
  • hace 8 años

Disculpa pero tu opinión nos viene guanga, primero no vives en Mexico y segundo no sabes nada de este viejo loco y no tienes la menor pu,ta idea del porque es que la mayoría de los Mexicanos NO votaron por el, los que vivimos en la ciudad de Mexico conocemos bien a este loco y su forma de gobernar, entonces con esto como demonios puedes decir que seria buen presidente de Mexico en serio no quiero ser grosero contigo, pero por favor no digas tonterías y mas aun cuando desconoces la situación real.

Este loco esta acostumbrado a decirle a la gente lo que quiere oír, así es que eso de que habla cosas claras esta por verse, ahora bien si tan claro es como dices y es basto tu conocimiento de este señor, te pido por favor que nos expliques porque este loco mando sellar por 20 años el expediente de los contratos para la construcción del segundo piso del periférico (una obra muy criticada por los costos excesivos y su poca claridad), o porque siendo tan claro cuando los ciudadanos del DF hicieron la mega marcha contra la violencia este señor solo insulto y descalifico a los asistentes a la marcha y jamas hizo algo contra la inseguridad de la ciudad, si tan buenas soluciones tiene porque jodidos las tiene que aplicar hasta que sea Presidente de Mexico, si realmente quiere al país y lucha por el bien de la sociedad siendo o no presidente bien puede trabajar para dar soluciones, y no le seria difícil ya que tiene cierto peso en la política.

• hace 8 años

la verdad havemos personas que no creemos en peña nieto ni en andres manuel.

si no que lo que no queremos es el fraude y que en Mèxico no hay democracia..

(perdon por las faltas de ortografia)..

• hace 8 años

No es un peligro porque hasta ahora se han salvado de que salga Presidente. Por suerte los mexicanos no fueron burros como los venezolanos, que en 1998 los cubanos les avisábamos lo que les pasaría y lo tuvieron que sufrir por torpes.

No te preocupes, que de este "tipo" de preguntas como la tuya, está lleno YR-Política. Llegaste tarde con tu "preocupación" solidaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.