Christian preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿ALGUIEN QUE DOMINE MUCHO INGLES?

TENGO QUE EXPONER UN PROYECTO HACERCA DE MI TV SHOW FAVORITO , PERO SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A TRADUCIR TODO ESTE TEXTO...

es un dia agradable en la casa de los simpson , lisa y bart estan sentados sobre el sillon juntos te viendo a krosty el ****** por la television , entonces lisa le dice a bart que el es el mejor ****** que ella conoce ,siempre la hace reir y no existe nadie como el , bart le dice que krosti puede tomar una pequeña bicicleta para comersela y hacer reir a la gente.

Krusty enciende un billete de cincuenta dolares para poder encender un cigarro y comienza a fumar despues de eso va camino a su oficina acompañado de sus amigos a quienes les da unos billetes de dolares para que lo iniertan en apuestas ,el llega a su oficina , se sienta sobre su silla y observa que ingresan cinco personas para cobrarle unas apuestas que el hizo(Krusty es un apostador compulsivo) ellos le exigen que pague sus deudas para que lo dejen tranquilo . el les pide tiempo y ellos aceptan.

por otro lado omero sale de casa con su carro y maneja camino a su trabajo, observa un letrero de nueva comida y se pone feliz ,tambien observa un letrero que dice(escuela de payasos de Krusty , entonces se enoja.

de regreso a su trabajo homero piensa acerca de esa escuela de payasos ,luego va a su casa ,se sienta en la mesa con su familia para almorzar,pero comiena a ponerse enfermo, el comienza a ver a su familia como si todos ellos fueran unos payasos, se levanta y dice que ingresara a la escuela de payasos de Krusty ..

al dia siguiente se viste y se va a la escuela , se siente sobre una silla y comienza a escuchar la clase de Krusty . el cree haber aprendido , agarra una pequeña bicicleta e intenta pasar un camino serpenteante con una pequeña bicicleta pero se cae y falla ... pasa un tiempo y homero se recibe como ****** ..

se viste igual que krosty y va camino a su primer dia de trabajo , sale de su casa y se dirige a un local en donde venden hamburguesas , los niños que lo ven comienzan a saludarlos ,homero ve a un hombre disfrasado de ladron y lo golpea creyendo que es uno de verdad.termina el espectaculo , homero termina muy cansado y decide que es momento de regresar a casa, se sube a su carro camino a casa , de pronto un policia lo detiene por exceso de velocidad piensa ponerle una multa pero rompe la multa creyendo que es Krusty el ****** ..

homero piensa que parecerse a Krusty le puede dar algunas ventajas ,luego llega a una tienda de abarrotes y un empleado le hace un descuento del 30 por ciento de descuento pensando que es Krusty el ****** .. homero se pone feliz y se va a su casa..

la mafia sale en busca del verdadero ****** y encuentran a homero , ellos lo secuestran y lo llevan a un cuarto oscuro en donde lo sueltan , sacan un arma para matarlo pero llega el verdadero Krusty , entonces la mafia les pide que los hagan reir para dejarlos ir , Krusty saca de su bolsillo su pequeña bicicleta de juguete , toma a homero y lo sube sobre sus hombros ,comienzan a pedalear y cruzan un camino en forma de circulo ..la mafia los miran asombrados y deciden dejarlos ir ...

fin...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

is a pleasant day in the Simpson house, Bart and Lisa are sitting on the couch together watching you krosty the ****** on television, then Lisa tells Bart that he is the best **** ** she knows, always makes me laugh and there is no one like him, Bart says krosti can take a small bike to eat it and make people laugh.

Krusty lights a fifty-dollar bill to light a cigarette and start smoking after that is headed for his office accompanied by his friends who get a ticket for it iniertan dollars in bets, arrives at his office, is Sitting in his chair and watch five people admitted to a gambling bill that did (Krusty is a compulsive gambler) they will require you to pay your debts to be left alone. the time and asked them accept.

Moreover omero leaves home with his car and drive your way to work, see a sign of new food and is happy, also observed a sign that says (Krusty clown school, then gets angry.

back to work Homer thinks about that clown school, then goes home, sits down at the table with his family for lunch but comiena to get sick, he begins to see his family as if they were all about clowns, gets up and tells me to go into Krusty clown school ..

next day dresses and going to school, sit on a chair and begins to hear the kind of Krusty. he believes have learned, grab a small bike and try to pass a winding road with a small bike but falls and fails ... Homer spends time and is received as ****** ..

Like krosty dresses and rushed to her first day of work, leaves home and goes to a place where they sell hamburgers, children who see it begin to greet them, Homer sees a man disfrasado thief and hits believing it is one of verdad.termina the show, Homer ends very tired and decides it is time to go home, gets into his car on the way home, suddenly a cop stops you for speeding fine but thinks putting a break believing the fine is Krusty the ****** ..

Homer thinks that resemble Krusty can give some advantages, then comes to a grocery store and an employee makes a discount of 30 percent off thinking it's Krusty the ****** .. Homer is happy and goes home ..

the mob goes in search of true ****** and find Homer, they kidnap and take him to a dark room where he was released, take a gun to kill him but the real Krusty arrives, then asked to Mafia make them laugh to let them go, Krusty out of his pocket his little toy bike, Homer takes and uploads it on his shoulders, start pedaling and crossing a road in a circle .. the mafia the astonished look and decide to let them go ...

Anyway ...

Fuente(s): Me tarde media hora si te sirvio ponme 5 estrellas porfa en mi escuela llevo ingles
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

no te he entendido muy bien l. a. pregunta..si tu problema es que no entiendes ingles...te aconsejo viajar al extranjero sepas o no. al principio lo pasaras mal pero creo ok es l. a. mejor forma de aprender un idioma! suerte!

• hace 5 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.