pedro p preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿quisiera entender a mi padre?

quisiera poder entender a mi padre el nunca estuvo a mi lado jamas me dio ese apoyo emocional de padre por lo menos a mi siempre llegaba a casa en la madrugada cuando llegaba era para decir a todos que traía pan o jugo y yo por Dios solo quiero dormir tuve que colocarle cerradura y seguro a mi cuarto y decir estoy durmiendo no me moleste el es el tipo de hombre que decía que mientras mas hijos y mujeres tenia era mas hombre por eso tengo varios hermanos pero en la actualidad esta molesto conmigo y sin excusa conmigo y con mi hermana mi madre se murió y dejo propiedades pero mi madre antes de morir dejo todo a nombre de sus hijos porque no quería que los hijos de mi papa obtuviesen lo que ella octuvo y digo ella porque papa jamas coloco plata para nada siempre estuvo ajeno a nuestra vida ya mi madre murió y el quería sacar a mi hermana de su casa que fue la que dejo mi madre una de tantas y quería sacarla ajuro para el alquilarlo le dije vamos a colocarlo a tu nombre porque yo para comprar una casa no debo tener casa a mi nombre lo hicimos y después de eso no quiso hablarnos entiendo que tal vez no tuvo en su padre el mejor ejemplo pero yo tampoco y no entiendo porque después de eso no quiere hablarnos si yo tengo dos hijos y tengo la necesidad de hablarles de saber como están de saber todo de ellos no puedo dormir de noche si ellos no duermen pero como mi padre si nunca tuvo esa necesidad porque ni porque ya es mayor debería ser sabio no se tener instinto de padre como el puede dormir sin saber de sus hijos por favor expliquen me

3 respuestas

Calificación
  • lilo
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

tu lo has dicho en tus ultimas lineas

"pero como mi padre nunca tu, porque ni porque es mayo debería ser sabio"

amigo

Tu padre ya es mayor y NADIE lo cambiara.

El lo que esta haciendo ahora, es chantaje emocional

no,, les habla para que se sientan mal y tal vez así lograr que ustedes le den algo

de lo que obtuvo tu madre con tanto sacrificio.

y, que fue tan inteligente de dejarlo a nombre de ustedes.

Tu papa, se acostumbro a vivir así.

Esto no quiere decir que no los quiera a "su manera" pero, aprovechara de todos los medios y jugará con tus sentimientos para que le den y lego gastarlo en otras mujeres.

Ya, eres un hombre

cuida por los intereses de tu familia (hermanas/os)

y

a tu papa, dejalo que siga haciendo su vida.

EL no, cambiara su posición de chantaje emocional......

no les habla , ya que es una táctica

SABE que a ustedes les duele y aprovechara de eso.

cuidado...........

Estudia, trabaja y sigue tu vida

y

que el ejemplo de tu padre te sirva para TU no ser como el, el día que tengas hijos.

Perdonalo, ante dios

y

sigue tu vida cuidando los intereses de la familia

y, nuevamente, "cuidado"

un día puede decir que esta enfermo y no estarlo.

El debe de haber tenido de niño un mal ejemplo

rompe tu esa cadena y que no siga de generación en generación

Saludos

y

suerte

• braud
    Lv 4
    hace 4 años

Este escrito lo tenia guardado en mi arcon own, es realmente hermoso, por cosas de la vida desapareció, así que muchas gracias por tenerlo nuevamente....!! Tuve que leerlo en cierta ocasión en voz alta para un pequeño grupo y es inevitable que se corte la voz... Gracias...!! =)

• hace 8 años

yo tengo una historia similar... mi papa me lo dio todo excepto lo mas importante: apoyo emocional. hace unos años la familia se entero d q mi papa tenia otras dos hijas fuera del matrimonio y pues se armo un ped0te y bla bla bla.... bueno el hecho es que no lo justifico pero el nunca tuvo un ejemplo de como ser un padre pues el suyo murio cuando aun era muy niño.... nose quizaz tu papa tampoco tuvo un modelo a seguir o fue malo..... no trates de entenderlo xq la vdd yo hasta la fecha no entiendo al mio...pero x lo menos traata de hablarle y de llevartela bien con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.