Christian preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 7 años

¿NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE DOMINE DEMASIADO EL INGLES?

TENGO PRESENTAR UN PROYECTO HACERCA DE MI PROGRAMA DE TELEVISION FAVORITO ,PERO NO SE COMO TRADUCIR TODO ESTE TEXTO EN INGLES...

es un dia agradable en la casa de los simpson , lisa y bart estan sentados sobre el sillon juntos te viendo a krosty el ****** por la television , entonces lisa le dice a bart que el es el mejor ****** que ella conoce ,siempre la hace reir y no existe nadie como el , bart le dice que krosti puede tomar una pequeña bicicleta para comersela y hacer reir a la gente.

Krusty enciende un billete de cincuenta dolares para poder encender un cigarro y comienza a fumar despues de eso va camino a su oficina acompañado de sus amigos a quienes les da unos billetes de dolares para que lo iniertan en apuestas ,el llega a su oficina , se sienta sobre su silla y observa que ingresan cinco personas para cobrarle unas apuestas que el hizo(Krusty es un apostador compulsivo) ellos le exigen que pague sus deudas para que lo dejen tranquilo . el les pide tiempo y ellos aceptan.

por otro lado omero sale de casa con su carro y maneja camino a su trabajo, observa un letrero de nueva comida y se pone feliz ,tambien observa un letrero que dice(escuela de payasos de Krusty , entonces se enoja.

de regreso a su trabajo homero piensa acerca de esa escuela de payasos ,luego va a su casa ,se sienta en la mesa con su familia para almorzar,pero comiena a ponerse enfermo, el comienza a ver a su familia como si todos ellos fueran unos payasos, se levanta y dice que ingresara a la escuela de payasos de Krusty ..

al dia siguiente se viste y se va a la escuela , se siente sobre una silla y comienza a escuchar la clase de Krusty . el cree haber aprendido , agarra una pequeña bicicleta e intenta pasar un camino serpenteante con una pequeña bicicleta pero se cae y falla ... pasa un tiempo y homero se recibe como ****** ..

se viste igual que krosty y va camino a su primer dia de trabajo , sale de su casa y se dirige a un local en donde venden hamburguesas , los niños que lo ven comienzan a saludarlos ,homero ve a un hombre disfrasado de ladron y lo golpea creyendo que es uno de verdad.termina el espectaculo , homero termina muy cansado y decide que es momento de regresar a casa, se sube a su carro camino a casa , de pronto un policia lo detiene por exceso de velocidad piensa ponerle una multa pero rompe la multa creyendo que es Krusty el ****** ..

homero piensa que parecerse a Krusty le puede dar algunas ventajas ,luego llega a una tienda de abarrotes y un empleado le hace un descuento del 30 por ciento de descuento pensando que es Krusty el ****** .. homero se pone feliz y se va a su casa..

la mafia sale en busca del verdadero ****** y encuentran a homero , ellos lo secuestran y lo llevan a un cuarto oscuro en donde lo sueltan , sacan un arma para matarlo pero llega el verdadero Krusty , entonces la mafia les pide que los hagan reir para dejarlos ir , Krusty saca de su bolsillo su pequeña bicicleta de juguete , toma a homero y lo sube sobre sus hombros ,comienzan a pedalear y cruzan un camino en forma de circulo ..la mafia los miran asombrados y deciden dejarlos ir ...

fin...

Actualización:

perdon sobre la parte que no permite leer va la palabra (paayaaassoo)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

It is one day at the home of the Simpsons, lisa and bart are sitting on the Chair together you seeing krosty the ** by television, then lisa tells Bart that the is the best ** she knows, always makes laugh and there is no one as, bart tells him that krosti can take a small bicycle to eat and make people laugh.

Krusty comes on a ticket of 50 dollars to power a cigar and starts to smoke after that is on the way to his Office accompanied by friends who gives them a few notes of dollars so as iniertan in gambling, the arrives at his Office, sitting on your Chair and notes that five people entered to collect a few bets that the hizo(Krusty_es_un_apostador_compulsivo) require you them to pay their debts to the Let calm. the time you asked and they accept.

on the other hand omero leave home with your car and driving her way to work, shown a sign of new food and is happy, also notes a sign that dice(escuela_de_payasos_de_Krusty_,_entonces_se_enoja.)

back to his work Homer thinks about that clown school, then he goes home, sits at the table with his family for lunch, but comiena to be sick, begins to see his family as if all of them were a few clowns, rises and says he entered school of Krusty clowns...

the next day dresses, goes to school, sit on a Chair and begins to hear the Krusty class. the create have learned, grabs a small bicycle and attempts to pass a winding road with a small bike but falls and failure... spend a time and Homer receives as **...

dresses up like krosty and is on track to his first day of work, leaves home and goes to a room where sell hamburgers, children who see it begin to greet them, Homer sees a man setting thief and hits it to believe that one of verdad.termina is the show, Homer ends very tired and decides that it is time to return homeIt goes to your cart way home, suddenly a policeman stops him for speeding thinks putting a fine but breaks the fine, believing it to be Krusty the **...

Homer thinks that look like Krusty can give some advantages, then it comes to a grocery store and an employee makes a discount of 30 percent of discount thinking it is Krusty the **... Homer is happy and goes home...

the mafia goes in search of the true ** and found Homer, they kidnap him and lead him to a dark room in where you drop off, draw a weapon to kill him but the real Krusty arrives, then the mafia asked to make them laugh to let them go, Krusty takes out of your pocket your small toy bike, takes Homer and it goes up on his shoulders start pedaling and crossing a road in the form of circle...the mafia look them amazed and decide to let them go...

The end...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

l. a. verdad, es todo sobre el orgullo. Yo detesto pedir ayuda porque siempre me encuentro autosuficiente para resolver mis problemas por mi misma. Cuando ya siento que l. a. situacion me sobrepasa y no se que hacer, le pido ayuda a mis amigos. Pero no me gusta hacer eso, me cuesta pedir ayuda por que soy muy orgullosa y l. a. verdad me gusta intentar verme fuerte a los demas, de hecho si ves mi foro solo eh hecho una pregunta en Yahoo y era porque queria ver una pelicula buena sdjkjhgfdghjk y eso :3 ;D

• Anónimo
    hace 5 años

Un televisor es indispensable de cualquier casa, en los sitios web he comprad varios televisores de diferentes tamaños, de la mejor calidad y a un excelente precio. El ultimo televisor que he comprado en los sitios web, ha sido un televisor pequeño, perfecto para colocarle en la cocina, además del tamaño excelente tiene una muy buena imagen y excelente sonido todo por un súper precio, per total una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.