ANDREA preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como le hago para que mi pelo no se esponje?!?

No me gusta mi pelo,me gustaría que fuera mas liso y menos esponjoso,,,,,,,,como le hago para lograrlo??!! Porfa AYUDA!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No se si as oido ablar del aceite de jojoba?

weno pss... esa aceite es casi magica te nutre el cabello y le da brillo aparte de que te ayuda a eliminar el frizz... :o la puedes encontrar en farmacias naturistas ;)

• hace 9 años

Puedes usar aceite de oliva, solo desenredaren cuando esta mojado, has varias mascarillas para hidratar el pelo,y usa shompooos antisponge o anti frizz o hidratantes:)

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo el mismo problema, solia tenerlo quebrado y despues de tanto intento por alisarlo se me hizo crespo y sin forma y ya ni las cremas para peinar lo solucionaban, ni sedas, ni tratamientos podian con el pero me hice un tratamiento que se llama chocolate, que no tiene nada que ver con el chocolate pero asi se llama, no se si lo has oido, es a base de keratina y es lo mas genial que pude encontrar, me duro como 4 - 5 meses, y no se me esponjaba, solo me salia de bañar y no tenia que hacerle nada.

Tambien lo puedes encontrar con el nombre de keratina brasileña en las tiendas departamentales, pero eso no funciona tanto y es por menos tiempo como dos semanas, pero igual funciona y es mas economico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.