¿que tanto te ha ayudado la lgbt ^^?

para mi son unos verdaderos amigos que me aconsejan y me han ayudado bastante den sus opiniones :P

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PUDRETE MALDITO MARIKON

• Nada :)

Las cosas que he aprendido han sido por mi cuenta, por leer y eso, las pocas personas LGBT que conozco han sido bisexuales, un par de lesbianas y de resto puros conocidos que veo una sola vez que si ciertas lesbi', bisex y gays pero afeminados -.- Llegué a compartir con ellos/as pero de resto nada he aprendido así que digamos :)

La mayoría de gente que me rodea son heterosexuales que saben que soy bisexual, soy el único diferente en cuanto a eso jajaja es curioso pero si generó mucha confianza con ellas/os porque lo tomaron como si fuera un gran secreto mío entonces también me contaron cosas personales y caray, todo bien :D

Grüße!

Fuente(s): ₪ ø lll ·o. ع¢ђعĿøи ₪ ø lll ·o. http://ask.fm/KleivertBTA
  • hace 8 años

puf son persona como los que se creen decir normal, últimamente las chicas heterosexual son machonas y se comporta como hombre no voy a dar nombre y ensima critica a los gay sin antes fijarse como es ella y como se comporta... y eso me molesta!

amo a los gay me llevo bien y ellos no falta el respeto como hacen los hombres heterosexual, no estoy en contra de los heterosexual pero si estoy en contra en los que critican odian juzga pelean hieren.

por cierto soy bisexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.