¿Animes género Shojo, Gore & DORAMAS!?

Hola! Se q lo q les pido es muy grande... Pero me urge q me recomienden anime de ese tipo... Tambien los DORAMAS! Ya vi Playful Kiss (Basado en Itazura na kiss) & quisiera doramas de ese tipo! Aqui les dejo los animes género shojo & gore q Ya he visto para q no me los repitan. Muchas Gracias!

Shojo:Kaichou wa maid sama, Itazura na kiss, Lovely Complex, Vampire knight, Clannad, One Piece, Naruto, S.A, Kimi ni todoke, Chobits, Hanbun no tsuka ga noburo sora, Toradora, Karekano, Nagizaka haruka na himitsu, Skip Beat, Air TV, Kanon, Kami nomi zo shiru sekai, Kodocha, Shugo chara, Corda Doro, Ouran host Club, Fruits Basket, Ranma 1/2, Inuyasha, Romeo x Juliet, Kirarin Revolution, zero no tsukaima, School Rumble, Hana Dango, Full moon wo sagashite, Anagami SS, Baka to test, Honey and Clover, Kobato, Fushigi Yugi, Ayashi no ceres, Love hina, He is my master, rosario Vampire, Nadame contable, Myself yourself, Yumerio patissiere, Peach Girl, MM!, H2O Foot prints in the sand, Angel Beats.

Gore: Hell Girl, School Days, Death note, code geass, devil may cry, hellsing, elfen lied, claymore, another, mirai nikki, Higurashi (algo así es un nombre largo).

Doramas: Playful kiss. POR FAVOR! SI RECOMIENDENME DORAMAS!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER & AYUDARME :DDD

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

has visto todos los animes que eh visto yo xD.. asi que no se bien cual recomendarte pero te recomiendo Doramas ! n_n yo empeze con Boys Before Flowers.. que es del manga de Hana yori dango.. aunque es muy bueno.. prefiero la vercion japonesa con el mismo nombre Hana yori dango.. tienes que ver ambas!

otro dorama muy bueno es Secret Garden (mi segundo favorito *_*) es muy bueno aunque al principio algo tedioso.. pero cambia rapidamente

Coffe Prince! mi favorito! y ultimo que eh visto.. realmente me fascino! era todo lo que pedia

Si quieres llorar mucho te recomiendo Un litro de Lagrimas..es realmente muy bueno y te ayuda a ver la vida de diferente manera T_T

otro que tambien te recomiendo es Personal Taste.. en lo personal al principio me aburrio pero luego lo puse en uno de mis favoritos.. es muy bueno aparte de que esta mi queridisimo Lee min hoo *Q*

otro que tambien esta buenisimo! y tiene el mismo prota que secret garden es mi adorable sam soon

y esos te recomiendo por el mometo. n_n tienes que ver todos!

Fuente(s): yo y mi sabiduria llamada juancho:3~!!
  • hace 8 años

nambe se pasan de verg.a yo a penas e visto unos 7 animes y ya me creo bienchingoon

• pues de doramas yo te recomiendo boys over flower, kimi wa petto, koi zora, brain, dream high, flower boy ramyun shop, las bellesas domando a los idol star, y pues esos son los que mas me han gustado...

de shojo de los qeu no tienes en la ista es es el de hakuoki, yboku ga ita

y pues esos son todos los que te puedo recomendar

• hace 8 años

Bokura ga ita parece que no has visto, te lo recomiendo.

Doramas:

Boys before flowers

You´re beautiful

Personal taste

Yamato nadeshiko shishi henge

koishite akuma

To the beautiful you

Dream high

1 litro de lagrimas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Deberías ver los Live Action (doramas) de Lovely Complex y de Ouran Host Club, yo particularmente me reí muchísimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.