¿Como le digo a una chica que tiene bonito cuerpo sin sonar bulgar?

Esta chica tiene el cuerpo mas bonito de todos y se siente fea! Yo quiero mostrarle que es muy hermosa

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1-...acete vs el feo...desi.." yo si soy feo, no ligo nada UU etc" , si ella te dice no te tires abajo etc...vs ss guapo o algo, hacete mas el inocente y desile..." en cambio vs sii!!, vos ss divina, de cara y cuerpo, todo!!.

-ESA ES UNA LA OTRA-

2- si ss medio conocido desile..." tas divina que cuerpo tenes, no seas mala el que diga q ss fea es una envidiosa, ss la envidia de las mujeres "etc...

SACA LA FIERA Q TENES DENTRO MEN!!!

• hace 8 años

puesde desrile -esa blusa se te ve muy bonita puesta, se ve muy bien en ti-

es algo como indirecto pero si se lo dices, de inmedito pues pensara que tiene buen curpo y tambien la haras sentir bien

• hace 8 años

aconsejala.. dile que se ije que es linada que quizas muchas quicieran estar como ella.... que se valore

• Anónimo
    hace 8 años

Simplemente dile eso: Eres muy hermosa, no entiendo como puedes pensar lo contrario, si yo veo en ti a una mujer preciosa, y creo que no solo fisicamente, tambien creo que eres bella internamente, pero para que eso florezca debes creerlo, y veras lo maravillosa que eres.

O algo asi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues agarras y le dices:

sabes tu no eres fea es mas sin que te molestes y sin que suene vulgar tienes un muy bonito cuerpo y tienes una carita muy hermoza ( solo si tiene bonita cara si no nadamas dejalo en bonito cuerpo )

Fuente(s): Yoo..... O_o
  • hace 8 años

dicelo con palabras que no sean bulgares dile que es preciosa o bella o linda o hermosa

• hace 8 años

Cuando lo diga, dale una bofetada, okno, solo riete y dile que es preciosa *_* xd

Fuente(s): Lol
  • Anónimo
    hace 8 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.