Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Me siento muy solo, no tengo amigos ni nadie, No se que hacer con mi vida, necesito ayuda!?

Que tal, mi nombre es Franco y la verdad necesito ayuda urgente.

Les cuento mi problema. Tengo 15 años y soy una persona que se esta volviendo timida x la soledad, siento que practicamente que estoy tirando mi vida al tinaco ya que no la vivo como se debe, estoy perdiendo amigos, casi no salgo, y si salgo es una vez casa 2 meses, mas o menos. Mis "amistades" se centran unicamente en mis compañeros de colegio, y como estos tienen otra vida fuera del cole, no paso mucho tiempo con ellos, por ende me la paso practicamente solo en la casa los fines de semana, en internet o viendo peliculas.

Tengo a parte un grupo de compañeros que se limita a 8 personas mas o menos con los que comparto un hobbie en especial, pero solo nos vemos 1 o 2 veces al mes, pasa casi lo mismo con mi grupo del colegio , porque son simples compañeros, ni siquiera entran en la palabra amigos.

La verdad eso me deprime, la verdad solo hablo x internet con amigos de internet ; a veces pienso que no entro en el interes de nadie o que soy un 0 a la izquierda para la gente. En pocas palabras, no tengo un solo amigo fiel que se preocupe por mi, que me llame, que hable conmigo, que me cuente cosas. Tengo mucho tiempo que no voy a un cine, a una playa (hasta estoy palido por la falta de sol), a una disco, porque simplemente no tengo a nadie con quien ir. A veces que me reuno con la gente, no se que decir, y me la paso el 80% de la reunion callado, sin decir palabras.

Cabe destacar que, a mis 15 años de edad, he tenido novio hace 3 años he tenido muchas oportunidad con chicas pero debido a la soledad que luego se vuelve timideaz perdi oportunidades, y es algo que me frustra y me deprime. La gente suele decir, "no te preocupes, por ahi vendra, solo tienes que tener paciencia", pero es que veo pasar el tiempo y nada y tengo miedo de llegar a a los 20 años y no tener una sola experiencia amorosa en mi vida, o llegar a ser como el tipo de la pelicula "Virgen a los 40", eso es deprimente para mi. He tenido aproximadamente 2 o 3 oportunidades de noviazgo, pero por razones desconocidas nunca se han concretado, debido a mi timidez. o que no tengo un circulo concreto de amigos y me considere un "Loser" o perdedor. Obviamente no soy gay, me gustan mucho las mujeres, y me he enamorado varias veces, claro, sin ser correspondido .

La verdad necesito un consejo, una ayuda, algo que me aliente, sinceramente no se que hacer.

En mi casa es que como si viviera solo mi papa trabaja mis abuelitos , tios ni si quiera un primo prima hermana o hermano con quien conversar o hacer cualquier cosa deber a veces me deprimo tan feo que me da ganas de llorar... Desearia tener un amigo que me cuentes sus cosas y yo tambien contarle mis cosas !

Actualización:

Dejenme su fb para conversar Annie dejame tu facebook !

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Bueno en estos casos lo necesario obligatoriamente es hacer un cambio radical, ya tú has dado un gran pasó, y es entender, aceptar y tener muy claro que tienes un problema y cual es.

pero como haces el cambio?

voluntad y nada más que voluntad, las ganas de ser alguien diferente, tienes que llenarte de valor y dejar tú pasado atrás y tomar la decisión de tener un nuevo y grandioso presente.

primero debes tomar acción y hacer exactamente lo contrario a lo que eres ahora!

o dime, por qué es que

Fuente(s): no sales y te diviertes más?lo haz intentado? sólo debes salir y enfrentarte al mundo, tratar con todo tipo de gente. ensaya en la calle con todas las personas que veas, hablales, hola me dices la hora? oye sabes donde queda la heladería? cosas así, y siempre sonríe. ensaya también el contacto visual con las chicas. no tengas miedo ni pena, son sólo personas que tal vez ni vuelvas a ver, sólo hazlo y ya. la práctica hace al maestro. sí te rechazan sólo sigue. sal y así harás amigos
  • bobbee
    Lv 4
    hace 3 años

Estimado amigo: a million. Aunque te cueste, haz ejercicio, el ejercicio relaja, y llena tu cerebro de endorfinas, que hacen que te sientas mejor en usual y mires el problema desde otro punto de vista. 2. Come candies, tiene feniletilamina, que te producen una sensacion de bienestar fisico y psychological. 3. Mira peliculas de comedias, que aunque sea a l. a. fuerza, te hagan reir, l. a. risa, esta demostrado que ayuda, es como decirte a ti mismo, "bueno, me cai, pero me estoy levantando". 4.Sal con tus amigos, pero escoge gente positiva, alegre, optimista, que te entretenga. 5. Haz una lista de posibles chicas, con las cuales haya posibilidades, y escoge una, para olvidar una, hay que concentrarse en otra. 6. l. a. buena noticia, es que te VAS A CURAR, l. a. mala, ES QUE VA A VOLVER A PASARTE, pero ya tendras experiencia, y l. a. recuperacion, es mas rapida. 7.Tambien algo demostrado que funciona, es orar, no importa de que faith seas, o que no tengas, solo ora a DIOS, y pidele de todo corazon, con fuerza, que te ayude, y que te proporcione l. a. oportunidad de conocer a alguien duradero, con quien te compenetres profundamente, y te complemente como hombre y ser humano. l. a. respuesta de ALFEIZAR, es muy precisa, mas o menos asi va funcionando l. a. cosa. !Deseo que Dios te guie, y que encuentres tu alma gemela!

• Anónimo
    hace 7 años

Te entiendo D: A mi me pasa lo mismo .-. Me gustaria conocerte C: Te dejo mi Fb http://www.facebook.com/CkamyDude

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno yo te sugeriría que no te lo tomes tan apecho, a veces es bueno de vez en cuando estar solo, igual te entiendo porque alguna vez yo fui así, y me costó mucho trabajo el poder socializar, de echo hoy en día tengo mas amigos cibernéticos que reales, pero te aconsejo que si tienes amigos acá en la red con los cuales te lleves bien y que sean de tu edad y sobre todo que vivan relativamente cerca a ti, pues trates de conocerlos personalmente, quizás y así llegues a formar un buen grupo de amigos y ya no te sientas tan solo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola agregame en facebook aki mi face http://www.facebook.com/jeffrey.carwinrafferty y MI correo josemaxter187@hotmail.com tengo 18 años

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

JAJAJ no vas a terminar como el tipo de "virgen a los 40" ademas no te amargues por eso mira, la cosa es que tienes que hacer una conversacion con alguno de tus amigos trata de llevar la conversa habla de cosas como: futbol,deportes cosas asi( supongo que es lo que hablan ustedes o chicas) pero tambien dejas que el hable por que si no habla mucho y tu hablas todo el tiempo va a pensar " este es un hablachento" con lo de que te dicen "loser" pues no le hagas caso a ellos o ellas, esos son mas "loser" por andar hablando de ti, con lo de los novios tienes que abrirte a la gente( tampoco que le cuentes todo al que te hable) pero trata de se sociable entiendes? bueno tienes que ser un chico seguro de si mismo, trata de salir mas ir a comer, ve a la playa(bronceate xD) has cosas diferentes cuando te inviten a reuniones habla no tengas pena! no seas timido eso no te hace mal! eres joven tienes mucho por delante vas a tener muchas novias en el futuro...cando hables con alguien trata de no hablar tanto pero ya vas a ver que asi encontraras amigoos suerte XOXO me avisas si te sirve!!

• hace 7 años

yo casi estoy en la misma situacion pero desde aqui te mando un abrazo.

• Anónimo
    hace 7 años

Solo se tu mismo...habla con tus compañeros ....sal de esa mente timida ..Expresate...!!!

Fuente(s): Suerte
  • hace 7 años

Franco!!! Yo tambien tengo 15 & aveces tambien me siento solita...sera acaso por la edad? Quisieras que habláramos?? Mi Mail es anna_rsndz@yahoo.com asi nos podrias hacer compañia, aveces siento que soy muy anti social & que estaria mejor si no tuviera que hablar con la gente....todos son muy payasos & te juro que yo trato de ser lo mas agradable posible con la gente pero nunca les parece suficiente todo lo que hago cuando les doy ayuda, se aprovechan & creen que lo hago por e.stupida..../: no eres el unico, si sirve de algo..../':

• Anónimo
    hace 7 años

agregame y ablamos yo tambien pase por eso https://www.facebook.com/michaelandres.gamboagarza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.