¿soñé con buscar a mi guia?

hola, no se que significara lo que me pasa, pero creo que necesito ayuda de alguien.

hace dos días soñe que yo buscaba a mi guía y le pedía que pareciera (hace mucho que intento hacer contacto con el, pero no con un exito total), estaba algo consciente en ese sueño (algo lucido), pero al buscarlo y llamarlo aparecía un hombre vestido de negro, y el me ofrecía algo y hablaba de mi pero no recuerdo que era, varias veces me aleje de el para llamar a mi guia (todo en mi sueño), pero solo aparecía el.

Este tipo de hombres aparecen constantemente en mis sueños y no se que son, y si pueden ayudarme se los agradecería de corazón.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Claro que si, son pocos los que buscan a su guía para la iluminación interior, te comento que los personajes que se aparecen cuando estas buscando a tu guía son los guardianes del mundo exterior e interior y se aparecen para hacer un trato con tigo para que puedas tener derecho a lo que estas pidiendo, tienes que ponerles mucha atención porque de que cumplas ese acuerdo dependerá el éxito que tengas mas adelante.

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.