KuroKat preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿ayuda chicas tengo un problemita?

Bueno creo que me gusta una niña(osea si, me gusta) y nose la estoy conociendo hace poquito y solo la eh visto ( bueno emmm... la conosco porque vamos a un lugar en comun) y eh hablado con ella pero por chat, pero no puedo acercarme personalmente para hablarle y mucho menos decirle lo que siento porque creo que seria mala idea decirle eso si recien la ando conociendo, bueno es lo que me ah dicho una amiga que me ah ayudado pero no la eh visto ultimamente para pedirle ayuda por eso estoy aca :s,(emmmm y a eso de decirle lo que siento tampoco podria porque soy muy timido y me cuesta hablarle a las mujeres en forma personal)... No se si me explico bien....

Bueno necesitaria sus consejos y decirme como le puedo hacer para librarme de esto que siento pero que a la vez que no se me haga ver raro nose como explicarlo aver como que no me haga ver como no soy yo normalmente que no me haga cambiar repentinamente mi personalidad porque obviamente ya dije soy timido...

:s .. ojala que pudiesen ayudarme ... :B Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que no te le debes declarar luego luego de golpe, tienes que esperar un poco, pero si comenza hablandole en persona, y piensa que te acercas a una amiga, comienza con saludarla, pregúntale como está, como le va, se gracioso, hazla reir, se tu mismo y muestra interés en ella, pero no seas tan obio. Una vez que ya hables con ella una vez ya no será tan dificil las otras veces.

Así se irán conociendo y charlando cada vez más, ya después de un tiempo, cuando haya mas confianza entre ustedes, puedes invitarla a salir o hacer algo que les guste y pasar tiempo juntos.

Al final de la cita podrás decirle lo que sientes(:

Pero repito, este paso requiere de mas tiempo, no debe ser tan apresurado

saludos y suerte!

• hace 8 años

La ,unica manera de que puedes enfrentar tu situación es, siendo verdadero, diciendo con verdad lo que te pasa ó, decirle lo que sientes, teniendo como premisa dos cosas: decirle a esa persona lo que te pasa y decirle con franqueza todo y espera que responda, y así se puede tejer una conversación que deje todo claro y te abrirá el camino por el cual deben seguir.

• Anónimo
    hace 8 años

hola..!

cuando veas a tu hica especial comienza por hablarle bien de frente preguntale como le va MUESTRA INTERES hasla reir... Despoues de eso comienza con pequeños detalles una flor un chocolate etc.. Despues de eso ya que eres timido escribe una carta con TODO lo que sientes la citas en un lugar se la entregas & deja que ella te tenga una respuesta

SUERTE

Fuente(s): la vida misma :)
  • hace 8 años

Jajaja eso ya lo he escuchado mucho, primero deja de pensar de que eres timido metete en la cabeza "si soy timido perdere muchas oportunidades" al acercarte a ella piensa que es como acercarte a una amiga nose si me entiendes actua normal y preguntale cosas para que la conoscas mejor

ojala te sirva (:

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lo primero, relajate y no te agobies.

Tu amiga tiene razon, no te acerques y le sueltes todo lo q lue sientes de golpe.

La proxima vez que la veas, trata de acercarte aunque solo sea para saludarla y charlar brevemente con ella, de este modo habras roto el hielo y tu miedo a acercarte a hblar con ella de una forma natural y no tan de golpe como seria acercarte para declararte.

Poco a poco puedes ir charlando algo mas e incluso proponerle quedar para tomar algo, aunque sea con mas amigos de este modo podeis tener tiempo para conoceros y podras conquistarla poco a poco :)

Fuente(s): Opinion personal. Que tengas suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.