WARRIOR preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿ Cuántas cicatrices tienes ?

¿ aún puedes seguir cantando ?

http://www.youtube.com/watch?v=kiDLF3c4XbQ

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualización:

Rosa María, me refiero a esas cicatrices que no se ven, que van por dentro, disculpa si no fui claro, gracias por responder

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Warrior.-

No podría definir en cantidad.. .algunas heridas dejan una cicatriz eternamente aunque la mayoría se se logran superar pero...no se olvidan..si logramos un buen proceso las cicatrices ya no duelen y con el tiempo se mimetizan ...se diluyen..y por supuesto ya ni se notan...pero sabes... ahí están.... ya no duelen....pero si miras en el interior muy de cerca.. .la cicatriz está.... no podemos borrarlas.. ni ignorarlas... ni olvidarlas.. solo están allí....pero como la alegría pone al resto de las emociones en contacto con el corazón les da el sentido necesario...pues se logra canalizar para que lleguen a nuestra mente....así que a continuar cantando y sonriendo...!!

Un abrazo paisano...

Chauuuuu

• fisicas:cientos

emocionales:tmiles(tengo la falla de san andres,pero aun asi trato de salir adelante)

• hace 8 años

Muchas,,,,,,,,,,,,muchas,,,,,cicatrices que se curan a medias y de repente se vuelven abrir ,,,,,,,,,,,pero en silencio se llora y y en silencio se van curando! Cicatrices ,,,,,solo eso !El silencio y el tiempo son el único remedio para curarlas! ,,,,,,,y seguimos cantando ,,,,,,,,,,y seguiremos curando las heridas que con el tiempo dejaron cicatrices! Saludos!

• hace 8 años

Hola WARRIOR

Es imposible a lo largo de la vida no tener algunas, tanto emocionales como físicas

Algunas desaparecen como por arte de magia, otras perduran pero sabes que? creo que las que nos llevamos con nosotros son las físicas, las otras...tenemos la llave para hacerlas desaparecer.

Saludos compatriota

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • YO
    Lv 7
    hace 8 años

Varias, muchisimas diria yo pero con el tiempo sanan, saludos vecino desde el oeste.

• Anónimo
    hace 8 años

No entiendo tu pregunta ni a que te refieres, vuelve la a hacer, y mas concreta respecto a que quieres preguntar.

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.