¿Pelo largo vs pelo corto en hombres?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Corto!! Mil veces, largo se ve horrible Y a las chicas no nos gusta nada por lo menos a mi y las que me rodean x3

Fuente(s): Myself
  • Anónimo
    hace 7 años

En definitiva el corto es mas chido

• hace 7 años

Largo.

• Anónimo
    hace 7 años

Todo es cuestión de gusto, pensé que no era necesario decirlo pero viendo algunas respuestas veo que es bueno recordarlo xD.

Y, además del gusto de cada uno, una vez leí que si el pelo corto o largo queda bien o no depende de la estatura de la persona en particular.

Un hombre bajo no tiene muchas posibilidades de que el pelo largo le quede tan bien como a un hombre alto, si es alto y no muy ancho el pelo largo no tiene por qué quedar mal.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

En hombres pelo corto

• Piolin
    Lv 5
    hace 7 años

una vez me lo deje largo y me arrepentí

es mejor tenerlo corto

• hace 7 años

Pelo largo

• hace 7 años

prefiero el corto porque con el largo o parecen niñas o parecen muy antigienicos o tambien parecen frikis .-.

• hace 7 años

Pelo corto.

• Anónimo
    hace 7 años

Es mejor el pelo corto pero con volumen. El pelo largo le quita masculinidad y ese es el detalle físico importante para una ojeada. Los cortes de ahora son cortos pero demasiados, deben tener volumen peor lo que hacen es cortar el pelo con esa máquina endemoniada para que quede prácticamente calva la persona que se lo corte.

Fuente(s): →respuesta propia / jєiรσи jσรé яυรรi мilláи← éxiтσ α тσdσร. :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.