¿Remedio Para Dejar De Comer Uñas?

La verdad es que me como las uñas de los dedos y es molesto pues por más que intento dejar de comerlas sin darme cuenta tengo las manos en la boca y las uñas horribles es una costumbre muy fea.

Mi mama compro un esmalte con extracto de ajo pero ese esmalte no tiene olor ni sabor a ajo no hace nada solo endurece las uñas.

Que podría hacer para que el esmalte tuviera un sabor desagradable pero que no tenga mal olor.

O que e aconsejen una forma para dejar de comerme las uñas.

De Corazón les agradezco sus respuestas dios los bendiga.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tambien me comia las uñas y me compre un esmalte de ajo y este si funcionaba lo compre en Rennata La Barata y creeme no soporte el olor k me las deje de comer, lo unico malo fue k aunque me lo quitaba con acetona se kedaba el olor. Una ves me lo pidio una señora que conosco, su marido siempre se las mordia asi k se lo puso y le funciono como "repelente". Suerte!!!

• hace 8 años

Yo tambien me lastimo mucho las uñas, y pues el esmalte de ajo no sirve, mejor se saca de un diente de ajo normal, pero pues en mi opinion si les hechas sal las uñas saben mas ricas =) o nose mi paladar gastronomico es muy complejo y me gusta comer de todo XD pero bueno ese no es el punto, mi mama me comento que hace muchos años las personas se hechaban excremento (popo) deanimales e inclusive de humanos D= y pues lo quiero intentar pero me da cositas, pero si tu quieres intentalo

• hace 8 años

Ponte el ajo natural..realmente funciona

• hace 6 años

Sierva de Dios

Fuente(s): POR MUCHOS AÑOS ME PASABA, LO PEOR ES QUE DABA CONFERENCIAS Y FRENTE A LA GENTE SENTIA MUCHA VERGUENZA, PORQUE ME MIRABAN MUCHO LAS MANOS. DECIDI PONER MI MENTE EN ORDEN A LA HR. DE QUERER COMERLAS. COMENCE A ECHARME ESMALTES PARA CRECIMIENTO, MANTENERLAS PINTADAS Y CON ENDURECEDORES, IR MIRANDOLAS CRECER ME LLENABA DE ALEGRIA Y ORGULLO. TODOS LOS DIAS SACABA MI TIEMPO PARA PONERLES ESMALTE PARA CRECER. SUERTE. LAS MANOS Y LOS PIES, HABLAN BIEN O MAL DE UNO, TENER ANSIEDAD O MALA HIGIENE.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Aunque sea con un esmalte transparente, siempre llevalas pintadas. Ponte un endurecedor si quieres. Y no sé, diles a tús padres o amigos que cuando te vean mordiendote las uñas te peguen una bofetada.xD No es guasa, a mi me funcionó.

Fuente(s): Yoo.
  • hace 8 años

Impregna tus uñas de alguna substancia a la que realmente le tengas miedo o si no, en grado extremo tendrías que tumbarte los dientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.