¿Cómo saber qué computadora me conviene más?

Quiero comprar una computadora, pero ignoro algunas cosas y no sé qué es lo que me conviene.

Los Programa principales que necesito son:

-AutoCad 2012

-Sketchup Pro 8 /con V-Ray

-Revit

También quiero empezar a usar:

-Photoshop

-Dialux (éste no pesa)

-3D Max

Además:

-Quemador (Nero,)

-Antivirus (Avast)

Y todos los programas y accesorios comunes del windows, así cómo los programas para comunicarme (skype, msn).

Y como capricho, los programas de Ajedrez Playchess, y el Pokerstars.

En cuanto a disco duro puedo aceptar 300 GB o más (tengo un disco externo y allí respaldo todo).

(no sé si habré olvidado algo más...)

Claro está que yo sé que una computadora de esas de 1,000 dólares me van a resolver todos mis problemas y me sobra...

Pero quiero me ayuden con las características mínimas que debo de buscar en una computadora.

Y expliquenme lo del procesador, qué es lo que debo revisar o saber de eso (a mí me da igual si es pentium, celeron, o lo que sea; y no entiendo porque una compu que tenía 2.8GHZ era un 15% más cara que otra que tenía 2.6GHZ y las demás caract. iguales.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te voy a decir las características mínimas osea que obviamente cualquier cosa mejor a esto te sirve, mira si usas un Photoshop CS 5 para arriba vas a necesitar windows 7 ya que necesitas 64 bits y el win 7 junto con el CS necesitan una ram mas o menos así que mínimo 2 GB de ram, si no la usas para juegos pesados no necesitaras un placa de video externa ya que con la integrada de Mother sera suficiente, el micro, yo te recomiendo que un AMD Athlon II como mínimo para que no tengas ningún problema, y el disco rígido dependerá de cuantos archivos pienses almacenar, no creo que necesites mas de 360 GB.

PD: Explicado fácilmente los Ghz son la velocidad de computo o proceso, pero no te hace falta una muy alta con una de 2.6 ya vas a andar bien, te cobran mas nada mas para sacar beneficios ya que si sabes hacerlo podes hacer algo que se llama Overclocking y aumentar los ghz pero es solo para quien entienda y necesite hacerlo.

Fuente(s): Saludos.
  • hace 8 años

puede ser un clon con un procesador de 1 giga y 1 giga de ram 100 gigas de espacio en el disco, para lo que buscas está bien, no hace falta que gastes mil dolares con 300 dolares conseguis una buena

• Anónimo
    hace 8 años

mira algo importante , y te digo esto porque siempre es un detalle que aveces el que compra compu no tiene en cuenta , la memoria , fijate y pide una que tenga mucha memoria , asi no tendras problemas de memoria virtual , mas si vas a colocar juegos y esas cosas , te recomiendo que te informes en google , creo que te aconsejara mas leer en google que lo que te digan aqui , aunque aqui tambien es importante pero dudo que aqui un profecional en el tema te informe , solo copiara de google y lo adaptara , saludos

• Kameb
    Lv 5
    hace 8 años

Te va una mac

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.