Anónimo

¿MI NUEVO AMOR QUE LLEGO AMI VIDA?

HOLA MUY BUENAS NOXES, SOY CASADA Y ASE COMO 9 AÑOS ME VI EN LA NACESIDAD DE INGRESAR A MI ESPOSO EN UN CENTRO DE REABILITACION POR QUE ES ALCOHOLICO, CUANDO MIS SUEGROS SE DIERON CUENTA, NO SE COMO LE HICIERON PERO A LOS 11 DIAS FUERON Y LO SACARON SIN MI CONSENTIMIENTO, Y MI ESPOSO SALIO MUY ENOJADO CONMIGO, ME DIJO QUE ME IBA A ARREPENTIR TODA MI VIDA, SU VENGANZA FUE BUSCARSE OTRA MUJER Y CON ELLA PROCREO UNA NIÑA, YNO ME VOLVIO A DAR MI GASTO, NOSOTROS TENIAMOS UN AMIGO MUY QUERIDO POR TODA LA FAMILIA, MIS HIJAS Y MI MAMA HE INCLUCIVE MI ESPOSO ,TODOS LO APRECIABAMOS EL ERA COMO DE LA FAMILIA,EL SABIA MUY BIEN MI VIDA Y NOSOTROS LA DE EL SU ESPOSA NO CUMPLIA CON EL CUANDO EL NUNCA FUE UN SEÑOR DESOBLIGADO NUESTRO AMIGO ERA MUY RESPOSABLE Y LO SIGE SIENDO CUANDO SE DIO CUENTA DE LO QUE ME ESTABA PASANDO YO LE DIJE QUE NECESITABA ALGUIEN QUE ME AYUDARA YO TENIA A MIS 4 HIJOS BAJO MI RESPONSABILIDAD TOTAL ACABAMOS SIENDO AMANTES EL ME AYUDABA ECONOMICAMENTE, MI ESPOSO ME DECIA QUE YA NO ME QUERIA QUE ME BUSCARA OTRO HOMBRE PORQUE YO YA NO LE INTERESABA, PERO CONTINUABA VIVIENDO EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES DONDE SIEMPRE EMOS VIVIDO,PERO YO CONTINUE CON LA RELACION CON MI AMIGO TENEMOS YA CASI 9 AÑOS DE RELACION MI ESPOSO AUN NO ME AYUDA ECONOMICAMENTE NO ME VOVLVIO A SACAR NO VOLVIMOS A TENER RELACIONES TOTAL, ACABAMOS QUERIENDONOS CON MI PAREJA AL GRADO QUE A ESTAS FECHAS EL ES LA UNICA PERSONA QUE ME BISTE, ME CALZA ME DA PARA COMER ME SACA A PASEAR ESTA MUY AL PENDIENTE DE MI, NO ME FALTA NADA CON EL Y NOS AMAMOS MUXO LOS 2 MIS HIJA Y MI MAMA LO ASEPTAN LO QUIEREN PERO MI ESPOSO NO SE QUIERE SALIR DE MI CASA Y SABIENDO QUE YA TENGO UNA RELACION CON ESTE SEÑOR, HOY SOLO ARREGLO SUS MALETAS PERO NO SE LAS YEVO, YO LE PEDI PERDON CUANDO LO ENCERRE EN EL CENTRO DE REABILITACION ME LE INQUE RE SUPLIQUE PERO EL NO CEDIO, POR ESO BUSQUE QUIEN ME QUICIERA, AHORA MI ESPOSO YORA PERO NO QUIERE DEJAR A ESA MUJER, NI SU ALCOLISMO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEVO HACER........GRACIAS UN SALUDO PARA TODOS....

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu esposo, es un desagradecido y si tu amante te da todo lo que necesitas puedes consultar a un abogado para que lo hechen de la casa ya que no se hace cargo de ti ni de tus hij@s y tu amante si lo hace.

• hace 8 años

pues si es tu nuevo amor pero puedes seguir con tu esposo y dejar que el otro te meta la riata y pues asi estaras mas agusto y lo gozaras mucho :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.