¿Mi ordenador no inicia, pero no envía señal?

Hola! de nuevo comunidad, escribo para como ya sabrán solicitar de su infinito conocimiento aun mas allá de Wikpedia o el Oráculo de Delfos.

Bien, me explico el problema que posee mi placa base (MSI 970 G45 AM3+) es que al encender no envía señales al teclado ni al mouse, quiero decir los leds de estos no se encienden.

Poseo una fuente de poder de 1.200Wats, para descartar le coloque una que guardada tenia de 600Wats, y sigue con el mismo problema.

Coloque el disco duro y la memoria RAM en mi otro ordenador y pude confirmar que no hay problemas (Si hubiera problemas con el disco duro debería encender y decir No Hard Disck Drive Present, y si en caso contrario fuese la memoria RAM, emitiría un sonido el altavoz).

Poseo una tarjeta gráfica Ati Saphire Radeon HD 6850, la cambie al otro puerto PCI y sigue con el mismo problema (Aunque estoy completamente segura de que no es por vídeo, probé entonces mi otra tarjeta gráfica Nvidia ambos puertos PCI-E y obtuve el mismo resultado..... siguen sin encender teclado mouse y monitor).

Desarme por completo el equipo hasta la pila (Este equipo es de filtros ó capacitores sólidos, así no que pueden estar doblados.... sin embargo para que no digan que o lo hice revise)

También he notado que la tarjeta madre se apaga sola..................

Lo ultimo que quiero que me aclarase........ (tengo un procesador AMD FX 6100) si esto para cuando falta pasta termica al procesador o que?

Lo ultimo que hice la ultima vez que estaba funcionando fue jugar SKYRIM.

He sido bastante precisa

Actualización:

Ya había probado antes la fuente de 600W con este hardware y no tenia problemas, así que descarto la posibilidad de que sea diferencia de voltaje.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Busca en Wikipedia, nah mentira, ¿siquiera reconoce al conectarlo? | Skyrim ♥

• Anónimo
    hace 8 años

De pronto le has insertado la memoria ram mal o Hubo una sobreenergia de voltaje. Consulta al servicio tecnico de tu comunidad.

• Marc
    Lv 4
    hace 8 años

Está un poco complicado, pero puede ser la fuente de poder, y que la otra al no ser del mismo voltaje no funcione.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.