¿que piensan chicas al mirar un joven como yo?

Quisiera saver que pensamientos rondan la mente de ustedes chicas... cuando miran a un hombre como yo ya sea en un lugar publico, en la escuela o simplemente en la calle.

Tengo 19 años y esta es mi descripcion...

Mi estatura es de 1.81 Mtrs - Mi peso es aprox de 145 Lbrs (65 Kgrms).

Mi cabello es obscuro y algo liso, tambien es algo largo pero no toca mis hombros.

Mis labios son gruesos y rojos, mi piel muy clara, mi nariz recta, mis ojos cafes y mis mejillas algo hundidas.

Mi manera de vestir es aveces diferente a los demas chicos,, la mayoria del tiempo uso Jeans "aveces rotos",, uso botas, cadenas, collares, muñequeras de piel y pañuelos como accesorios..

De vez en cuando uso gorras y tenis Vans.

Tambien visto con chalecos y amo los tatuajes aunque aun no tengo ninguno no los dejo de conciderar,, en ocaciones se me puede ver fumando cigarrillos pues aunque no es un vicio muy apegado a mi no dejo de hacerlo cuando tengo ganas,, por cierto solo "Cigarros Camel " Los mejores,,=)

Esta es mi descripcion vellas damas,, la verdad suelo ser un hombre serio y respetuoso con las personas que no conosco o cuando estoy solo en algun lugar,, eso no quiere decir que no sea muy extrovertido con mis colegas..No visto con colores obscuros la ropa negra no me gusta mucho.

Soy estudiante y deseo ser medico asi que no soy un delincuente juvenil,,jaja!!

Solo tengo curiosidad de saver que piensan las chicas al verme pues aveces me han comentado que no soy un chico normal,, gracias por leer esto y gracias por sus respuestas hermosas...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

pues para comenzar ninguna persona es completamente normal asi que esta muy mal que traten o te consideren una persona rara o extraña por que ellos son los que estan mal tu debes ser como en realidad te sientas agusto y comodo ya que no puedes vivir del que diran porque nunca vas a ser agradable para todos asi que se feliz con lo que tienes y lo que eres que no te interese como te ven las otras chicas que solo te interese como te ve la chica que te guste o las que en realidad se interesan en ti ya que por lo que dices eres un buen chico claro desde mi punto de vista.

espero y esto te sirva DTB ;D

• Anónimo
    hace 7 años

Nada.

• hace 7 años

TU ERES ORIGINAL NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE LAS DEMAS PERSONAS DIGAS TU SOLO PIENSA EN TII....... PORQUE TU NO VIVES DE LAS CRITICAS......

• Anónimo
    hace 7 años

pARECES INTERESANTE!!

pero un hombre tatuado no me gusta q bueno q no lo hayas echo

yo mido 1.54 y me gusta mucho tu estatura y tu color de piel seria chevere q mandes una foto, personalmente si eres comico me agradarias mas creo pero lamentablemente no se de donde eres.

:)

saludos desde Guayaquil-Ecuador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sarita
    Lv 6
    hace 7 años

Pon foto. Y edito...

OK.

...

Eh "vellas" de eso nada...

VELLO = PELO.

BELLO = BONITO.

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.