• Arte y Humanidades >
  • Libros y Autores
  • Arte y Humanidades >
  • Libros y Autores

¿Como descargo un libro en: Quedelibros.com?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
en el lugar donde salen los links me sale: acortalo "punto" com/klxm9qdr y no se como usar eso
alguien me podria decir como ingresar a esa direccion?
Mejor respuesta
  • Robert respondido hace 2 años
Te dice que hagas esto:
acortalo "punto" com/klxm9qdr
acortalo.com/klxm9qdr
Osea que quites la palabra punto y pongas un punto.
  • 6
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • melanie vazquez respondido hace 2 semanas
    Lol
    • 0
      0
    • Comentario
  • felipe respondido hace 2 meses
  • ¿Como descargo un libro en: Quedelibros.com?
    en el lugar donde salen los links me sale: acortalo "punto" com/klxm9qdr y no se como usar eso
    alguien me podria decir como ingresar a esa direccion?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear