Iván preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Me voy a quedar calvo?

A ver es que esto es lo que me pasa. Me hago muchos rulillos en el pelo y a veces me arranco varios pelos. Lo tengo largo y mi abuela me dice que me voy a quedar Calvo y ya me estoy asustando porque me dice que se encuentra muchos pelos por todos sitios. En la ducha también pierdo pelo. Necesito algún consejo para no quedarme calvo o algún tipo de medicamento que fortalezca el pelo, o es mejor que me lo corte

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola.

Mira yo pase, y gracias a Dios digo pase por que ya se soluciono; por un problema similar hasta que que recomendaron un producto llamado Levadura de Cerveza, ademas de que es 100% natural, muy económico, es muy efectivo. Puedes comprarlo en cualquier tienda naturista en pastas para que no te sepa feo y te puedo que a los 15 días empiezas a notar el cambio. Para mi es un producto maravilloso por que ademas ayuda a fortalecer los músculos, te quita el insomnio, te ayuda a dormir mejor, y te quita toda clase de estrés, ya que tiene todo el grupo de vitamina B, y lo mejor de todo 100% natural sin riesgos. A casi se me olvida no se de donde seas pero en dolares no vale mas de 10.

Espero a verte ayudado suerte!

Fuente(s): Yo
  • shea
    Lv 4
    hace 3 años

NOOO PARA NADA no tienes nada que preocuparte al contrario sabias q al usar un agorra ayuda ala cabello del sol del polvo y cualquiro otra cosa que lo pueda afecta . mientras tu cabello no se caiga todo va bien pero si se empiezaa caer es mometo de actuar, peo por ahora no te preocupes pero no debes maltrar mucho tu cabello CUIDALO CUIDATE.........el experto

• hace 3 años

No importa la etapa o si ya has perdido sobrado pelo durante años o si recién estás empezando a ver los síntomas , este programa , Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5rA te ayudará a evitar la caída desde la raíz de forma natural .

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y asegurado , que evita y previene la caída del la melena y es basado en investigaciones científicas .

Este tratamiento es un tratamiento sencillo , y fácil de llevar . Además , no tendrás que remunerar mucho capital por retener su secreto y veras resultados a corto plazo garantizado .

No importa si eres hombre , mujer o niño , con este volumen evitarás la caída del la melena y lo hará más válido y sano sin ningún peligro .

• hace 5 años

Si tienes familiares con alopecia no lo dudes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

como peluquera hace 29 años te puedo decir que vayas a un peluquero de confianza te podra recomnedar algun producto no te lo podria decir porque no se tu edad, si no tienes respuestas ve a el medico por las dudas si es algo espero haberte ayudado buena suerte

• hace 7 años

Tal como lo descrives es una calvicie prematura, hay remedios como los peluquines

Fuente(s): Instituto DermoCapilar de Coria del rio
  • Vida
    Lv 5
    hace 7 años

Hola:

Te sugiero que te lo cortes para fortalecerlo ademas de alimentarte bien y tomar suplementos de biotina, son super baratos pero fortalecen el cabello y las uñas.

Siempre escucha a tu abuela, mas sabe el diablo por viejo que por diablo(es decir por experiencia)

DTB

• Poco a poquito estaras calvo :l

• hace 7 años

tomando colageno se quita

• hace 7 años

si se va a quedar calvo eso es ovio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.