¿ayuda para jugar Diablo 3?

Hola, recientemente un amigo me pidio q le ayude a instalar y jugar el Diablo 3, pero se me esta complicando bastante, segun tengo entendido el juego pide tener creada un cuenta en batle.net y estar autentificado para jugar. Estuve viendo en skidrowgames q existe un emulador (v4 act1) d servidor q te deja jugar el modo campaña pero no el online.. y como mi amigo esta interesado en la campaña probe descargarlo y seguir los pasos para poder jugar.. y no hay caso, ejecuto el emulador entro y cuando pongo la cuenta me tira un error (error 3 etc....) despues de eso al ver q no podia hacerlo funcionar enpese a meterle parches de todos lados a ver si lograba algo pero no hubo caso.

En fin lo q me gustaria saver, es si alguien ya pudo jugar la campaña de este juego con algun emulador o crack, y si pudo como hizo? El q mejor explique se llema mejor respues y 5*..

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lamento decirte que por ahora no se puede jugar sin pagar.

los crack y emuladores ya no sirven por que el juego se actualizo a 1.4.11327, hasta ahora nada sirve

solo se puede jugar una prueba gratis (starter) que solo te deja jugar hasta matar al rey esqueleto ,

luego de eso te dice "gracias por jugar la starter edicion" y te pide que actualices el juego (osea que lo compres)

Yo sinceramente voy a esperar un poco mas, pareciera que a los de skidrow se le esta haciendo difícil.

Pero bueno de ultima lo compro.

Saludos.

• hace 8 años

amigo lo siento pero no se XD sorry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.