Teclavarela Vara preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿calentador para acuario marino?

puedo poner en un acuario marino un calentador de esos que no son de los sencillos que solo son el tubito y el enchufe mi acuario es de 40l y el calentador de 40wts esta bien o devo comprar el graduado

5 respuestas

Calificación
  • junk63
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, en este sitio desgraciadamente hay mucha desinformación. UN NANO REEF NO ES MAYOR A 100 LITROS….. MAS DE 100 LITROS ES UN REEF Y …MENOS DE 10 LITROS ES UN PICO REEF. Si quieres escríbeme al correo, procura escribirme rápido porque voy a quitar la dirección así evitas que te confundan.

te dejo informacion en un sitio especializado en español:

http://www.all-reefs.com/inicio/archive/index.php/...

otro en ingles

http://www.nano-reef.com/articles/?article=1

Y si puedes usar tu calentador de 40 watts siempre y cuando sea automatico.

Saludos

Fuente(s): 37 años de experiencia con acuarios marinos de arrecife y tropicales de discos. Actualmente segundo lugar en "Los mejores de peces yahoo respuestas México.
  • Anónimo
    hace 8 años

Estoy de acuerdo con Luis Enrique y junk63 si puedes usar tu calentador de 40 w.

Ay piltrafa siempre calabaceándola, toda tu respuesta esta mal se escribe reef (arrecife en inglés). Si haces actos de buena fe, hágalo bien no sea w3y.

• hace 8 años

esta bien el de 40wts

• hace 8 años

Mejor compra un calentador automatico xq ese q tienes no es muy estable con la temperatura y puede calentar dema el acuario y tus peces moriran Lo barato sale caro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Amigo, tu pregunta esta inconsistente; fíjate, en primera un nano reff debe de ser no menos de 100 litros, y todo lo que le metas al acuario debe de ser de marca y nuevo para que valga la pena el gasto. de todas maneras voy a hacer un acto de fe y voy a suponer que dices la verdad, si tu acuario es de 40 litros necesitas un calentador de 40 watts con termostato y un termómetro para medir la temperatura, saludos amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.