Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como hago para que mi novia me extrañe?

hola como hago para que mi novia me extrañe y que ella me busque mas ...

cuando mede muestra su amor publicando en mi face que me ama me pongo muy feliz pero no siempre lo hace yo kiero que ella me busque mas como le ago yo la amo mucho...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola. Tu inquietud es muy singular. Te digo lo que yo haría, pero esto no significa un consejo para que lo hagas vos... Muchas chicas pierden los estribos cuando uno le succiona la "almeja" en forma terrible, especialmente el clítoris. Para evitar infecciones uso un método casero y económico que puede costar en cualquier supermercado no más de 10$, según el largo (30 metros). Se llama Pro-Film autoadherente. Es ecológico, atóxico, de alto rendimiento y soporta cualquier temperatura, ja! Es una forma. Ya saldrán otras opiniones valederas. Listo, chau

Fuente(s): Método casero.
  • Anónimo
    hace 9 años

escucha esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=PxG1HcZDU3o

lamentablemente la gente demuestra el aprecio por los otros en la ausencia!! así que ausentate o se indiferente T-T tristemente así funciona y como alguna vez una tia me lo dijo, establece un equilibro entre que tu la buscas y ella te busca, una y una, no siempre seas tu!

además para que quieres que sea público, conque te lo diga a ti y tu lo sepas, con eso BASTA.

• hace 9 años

Las chicas necesitamos a alguien que nos de su amor, no nos gustan que nos dejen esperando o ese truco barato de no le contestes sus mensajes o cosas así pues, solo dile que la quieres no todos los días o te va a pedir tiempo, debes de ser paciente con lo que te pide, debes de ser 100% sincero y además de eso fiel. si tus amigos te dices separarte de ella o cosas similares, NO lo hagas caso pasar mas tiempo con ella y llevarle a lugares divertidos, si sigues con lo mismo la perderás, solo tomale la mano abrazarla y cosas así ten muchísimo respeto hacia ella :)

Fuente(s): espero que te sirva.
  • hace 9 años

pues se lo mas cariñoso con ella cuando la tengas o platikes con ella dile cosas bonitas !

y deves encuando regalale un chokolate una flor lo ke sea asi ella te va a kerer mas y puess se va acer mas grande el amor por ti y asi cuando ella no te vea te va a estrañar aaaaa!!

tambien besala como a nadien ke no se le olviden tus ricos besos! asi te va a estrañar y todo lo ke kieras!

Fuente(s): yoo mismoo!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si es celosa... sacale celos, con una de las niñas que le caiga mal.... funciona,,,, tienes probabilidades de que te deje, pero si te deja es porque nunca te quizo y solo estaba contigo por aburriemiento..

• hace 9 años

POues se un poco indiferente con ella. y cuando te conectes y ella este conectada espera a que ella te salude porq las mujeres somos muy indecisas entonces cuando ella vea q ni la saludas ella hara el paso asi sea a regañarte q porq no la habias saludado.-

y ps si es algo orgullosa selo tu tambn....

pero mas q todo ps ponte guapo y se indifernte pero ala ves no la descuides mucho.

• Anónimo
    hace 9 años

Si sigues asi la vas a perder por completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.