Anónimo

¿como hago para sacarmela del corazon y mis pensamientos?

hace unos años la conoci..ella se paso a mi curso fuimos amigos todos decian q haciamos buena pareja..yo lo negaba por pena ante ella..paso el tiempo me empezo a gustar..y muchisimo :( lo peor fue q creo q me enamore..entonces un dia me aconsejaron q cuando estas en pareja terminas con esa persona ya no la vuelves a ver y yo aun era un niño se podria decir....

la hiba a visitar casi todo el tiempo a ella no parecia incomodarle mi presencia al contrario..luego de a poco fui conociendo a su familia y ellos me empazaron q querer como a un hijo o a un "yerno" eso es lo q decia ella claro q no estaba con ella como mi novia....

yo evitaba hablar de "estar" con ella por ese miedo a perderla..paso el tiempo y aun asi no me anime...un dia yo me cambie de colegio y de un tiempo ella ya tenia un "novio"me mato..el se fue y yo le pregunte si lo queria ella decia "no jajaja solo es joda yo solo kiero a mi familia" me consolaba

paso un año y terminaron..no se porq entonces volvi a atacar..ella ya era mas "seca y fria" conmigo pero no importaba empezo a hacerlo mas seguido..y portarse mas fria.Ella es muy orgullosa al igual q yo..despues de tanto insistir estube con ella pero lo malo fue q me fui a "Servir a mi Patria" y solo la podia visitar cada 2 semanas pero ni beso ni abrazo..ella ya empezaba a aburrirse creo al final terminamos y quedamos como amigos ella es diferente a todas las chicas con las q estube no se si me acostumbre o la amaba de verdad ayudenmeee porfavor ya no puedo seguir asi..estoy muy triste :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

FACIL: www.poringa.net ó www.youjizz.com

acompañalo por lo gral. con un cigarrillo y un vaso de fernet o whisky

y despues al cabarute!!!!!

Listo el pollo!!!!! a otro tema!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.