¿Que lente y flash comprar para mi camara NIKON D40?

Hola amigos, soy principiante, necesito vuestra ayuda:

Tengo un evento de bodas en un par de semanas y me solicitaron que participe en tomar fotografías en general (novios, cena, baile, etc), Yo tengo una Nikon D40, el cual es me ha gustado bastante, pero esta viene con el lente normal y no tengo mucho alcance.

Que lente me aconsejan comprar?, he estado cotizando lentes y me ofrecen estas dos alternativas:

SIGMA 18-200mm f3.5-6.3 II DCOS

SIGMA 18-250mm

Lo mismo con el flash:

Me ofrecen:

METZ MECABLITZ 50 AF-1 DIGITAL

METZ MECABLITZ 58 AF-1 DIGITAL

Que me recomiendan amigos, espero vuestras respuestas, gracias.

2 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

objetivo con el del kit tienes de sobra y el flash solo es para darle un toque de luz no para iluminar.

para ver fotos de bodas, estos utilizan en el 80% de las fotos un objetivo 17-40 mm

y las otras con un 70-200

http://fotografiatindaya.es/

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    3 years ago

Si buscas un ejemplar con un lengua sencillo y práctico y con ilustraciones en cada sección, un volumen para todos entonces, el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?G404 es lo que buscas.

Con el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica darás un giro a la forma en la cual tomas las fotografías con tu cámara réflex. Este volumen te disipara todas aquellas dudas que están albergando tu ser referente a las opciones y funciones con las que cuenta tu equipo fotográfico y con la ayuda de este libro podrás sacar el máximo rendimiento que este tiene para ofrecerte.

Este manual no trata sobre programas de estampado fotográficos, ni te enseña a retocar fotografías, este volumen es un ejemplar enfocado para que adquieras los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para pasar de hacer simples instantáneas a realizar buenas fotos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.