¿Me paso esto con el profesor y para mi es muy raro que creerian ustedes?

Tengo 18 años recien cumplidos y bueno hace unos meses atras sucedio algo extraño con mi profesor de quimica bueno en una prueba que teniamos con el yo no entendia lo llame para que me explicara y lo hizo pero luego se acerco y me dijo ya entendiste como es y como es silla y una banca fue poniendo su mano en mi miembro para explicarme mejor como que estes en una silla y el va y pone su mano en mi miembro una sola mano, pero no cogieendo solo como reeposando y la otra en la banca, la izquierda en mi miembro y la derecha en la banca y cuando hizo eso me asuste mucho y se iba y venia y hacia lo miso como por 5 ocasiones yo estaba asustado que decia si ya entendi para que se largara dije a lo mejor no es nada malo por que es casado y tiene hijos y la ultima vez antes de sacar su mano como que aplasto osea como que hundio y otra vez hacia arriba desde ahi ya dije ahh ya gracias y cuando se fue lo vi que venia y cogi la hoja y le dije tenga ya no iba a dejar que hiciera otra vez y tenia verguenza q los otros vieran y como ese dia mi amigo no habia ido no le conte a nadie a que paso. Y como en clase es prueba la otra estaba haciendo lo mismo pero ya a la segunda vez coloque mi mochila en mis piernas y ya no pudo pero di cuenta que a veces me miraba el cierre del pantalon o eran ideas mias no se pero me sentia acosado y sentia asco. Es que acaso es un gay que hizo eso o por que lo hizo si es casado no entendi nunca pero ya no me da clases. Es normal que hombre haga eso que pensarias tu si te pasara eso?

Actualización:

que creen que debi hacer por la verguenza no le dije a nadie ni a mis padres, amigo ni le reclame me sentia acosado y miedo por q lo habra hecho sera gay aunque tenga esposa e hijos el tiene unos 40 años mas o menos

Actualización 2:

y en mi salon solo fue a mi que me hizo eso sera por que era el mas callado y casi no hablaba con mis compañeros solo con uno que era mi mejor amigo en ese entonces

Actualización 3:

que hubieran hecho ustedes o pensado de ese profesor hubieran dejado que siguiera o le hubieran reclamado por hacer eso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo qué se puede llegar a mal interpretar es qué tú profesor cuarentón "heterosexual" te venga a manosear el miembro? XD

Hiciste bien en no contárselo a nadie sobre todo sí no querías qué lo hecharán o quizás la falta de respeto por parte de sus alumnos.

Yo pensaría qué es bisexual o un gay reprimido qué tiene hijos y esposa para ocultar su orientación sexual.

Lo qué mencioné es muy probable,muchos hacen eso, pero viven una vida infeliz generalmente.

Sí NO me gustaba, además qué TIENE 40 no unos 25 NI 28 le hubiera reclamado por qué hizo ello y le hubiese dicho qué la situación es incómoda para mí y qué no lo repitiera de nuevo, por qué me estaba faltando el respeto.

Fuente(s): [Orgullo BiSexual]
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola, tengo 13-14 años

soy bisexual, te voy a decir que lo que hiso el estubo muy mal, el no a devido de hacer eso,como tu dices eres el mas callado y el se esta aprovechando de ti, a la proxima, muevete cuando te toque, para que sepa que te incomoda y no quieres, si esta haciedno eso es porque habra visto muchos relatos sexuales de profesores y alumnos, y se esta llenado la cabeza de porquerias!! mira el se esra aprovechando, no deje que siga o haga cosas aun peores!!

Amigo, tu tienes el control, eres hombre , gritale y dile lo que quieras en medio de la clase! para que sepa quien eres y como eres, haci no se metera contigo

Yo le hubriera dicho que no quiero, y que no siga haci, aunque yo este caliente xD

Fuente(s): Yo!!
  • hace 8 años

Yo hubiera platicado con el profesor y decirle que no estas agusto que haga eso y pues hablar con la demas gente no tiene nada de malo nada se pieerde con arreglar las cosas bien antes de q pase otra cosa mas grave (: y eapero y te halla ayudado un poco SUERTE :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.