¿Que Subwoofer me conviene comprar para mi auto?

En realidad no se que comprar lo que vi y me intereso fue 1 Hifonics Brutus 15" (Brz15d4) o 1 Mtx Thunder Round 15" (Tr5515-44)... A ver nunca tuve un equipo de musica asique no se como se escucha cada subwoofer... Y no se si son buenos o no tan buenos... Lo que si no quisiera gastar mas de $1900 (pesos argentinos por subwoofer) y pondria un solo subwoofer... porque ademas tendria que comprar la caja y la potencia... Pero si ustedes saben de algun subwoofer mejor que estos a un precio similar, me lo comentan...

Que pondrian ustedes si se tuviesen que gastar $1900 solamente en el subwoofer?

Gracias!

Actualización:

No consigo ese subwoofer que me dices alejandro... ademas me ofrecieron un CVS y esta a $2400 y ya es mucho...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La verdad los mtx, meresen mis repetos tube un thunder 7500 de bobina sencilla pero funcionaba muy bien.

Ahora mi respuesta:

Ya que te interesaron subwoofers de 15", encontre unos mas varatos, del mismo tamaño, y de marcas de renombre ahi te van lis modelos:

Kicker CVR15 puede ser de doble bobina de 4 o 2 ohms, de 500watts RMS, y cuesta Aproximadamente AR$720

kicker L515 puede ser de doble bobina de 2 o 4 ohms, de 750 watts RMS, de cono cuadrado, y cuesta AR$1200

site desides en usar esta marca yo te recomendaria en meter dos CVR 15" de bobina doble de 4 ohms, ya que la impedancia final seria 1 ohm, impedancia a la cual es estable cualquier amplificador clase D, y este lo comprarias de unos 1000 a 1500 watts RMS, si te gusta el cuadrado, por cuestiones de presupuesto solo pondrias uno pero el mismo ampli te sirve,

En mi muy particular gusto( no indica que tu lo agas pero es una insinuacion), teniemdo ese presupuesto pondria cuatro subwoofers ya sean de doble bobina de 2 ohms o de bobina sencilla de 4 ohms, pero en 12" y utilizaria unos kicker CVR12" que cuestan no mas de AR$450 cada uno dando un gran total de AR$1800, sin rebasar el presupuesto, o en su defecto tambien cuatro subwoofers de 12", con bobina sencilla de 4 ohms o 4 de bobina doble de2 ohms de la marca pioneer, que cuestan AR$400, y sumandolos dan AR$1600.

Ahora el por que del usar 4 de 12" en lugar de 1 de15", es muy simple, los cuatro 12" van a mover mas aire que 1 de 15", incluso que 2 de 15", claro si tienes el espacio sufisiente para las cajas acusticas,

Yo te recomende estas marcas por que las e usado antes y me an agradado los resultados, pero la desicion es tuya,

Para mayor informacion de aparatos checa en google una pagina mexicana que se llama audio online, ahi vas a encontrar muchos modelos de sistemas de audio y una que otra oferta,

• hace 8 años

como me pedistes, aca estoy (:

en cuanto a marca, JBL ES LO MEJOR, osea sin mirar el subwoofer ya te digo que te conviene. es pura calidad, y nunca te vas a arrepentir de comprarlo.

yo tengo un pioneer, como este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430681658-...

la verdad, exelente, suena muy bien y la marca, es mas que recomendable.

y por esa plata, esto es lo que te recomiendo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428756490-...

OJO CON LA BATERIA DEL AUTO, PORQ SE TE VA A CONSUMIR RAPIDO SI LO USAS CON EL AUTO PARADO

bomber (bicho papao) con eso, bailas la tarantela adentro del auto ;) jaja

un abrazo campeon (:

• hace 8 años

Compra el mtx o si puedes un pioner de 12 de perdida con cajon porteado y va tronar bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.