¿Ayuda con sueño URGENTE!!?

El día de hoy me encontraba solo en casa y decidí acostarme en la cama de mi mamá, tan pronto como me acosté sentí algo que me hacia quedar dormido, incluso aunque intente hablar las palabras se me fueron y sentí como lentamente mis ojos se cerraban.

No se cuanto tiempo paso, pero estando durmiendo comencé a sentirme en otra dimensión, como si mientras durmiese pudiese saber lo que padecía una amiga del colegio (amiga 2); sentía que ella era perseguida por un demonio y otra compañera (amiga 1) le decía que debía decir para librarse de ese demonio. De repente todo cambio de tonalidad, ahora ese demonio que la perseguía a ella me perseguía a mi, este me hablaba al oído y me decía que me quería tomar. tan pronto oí eso desperté y tome el celular, vi a una gran amiga y le hable (la misma que ayudo a mi compañera), ella me dijo lo siguiente:

gritarle por su nombre

Lárgate

Armada

Pilas John

Tan pronto ella dijo esto caí nuevamente dormido. Esta vez el demonio me hablaba más de cerca y me decía <<Muy pronto te podré tocar>> e inmediatamente sentí que me rasguño en la espalda, luego desperté sin abrir los ojos y lo podía seguir escuchándolo cuando de pronto escuche la voz de mi amiga y ella me dijo "Pilas John que ya viene y fue cuando recordé lo que ella me dijo y yo se lo dije así:

Largo de aquí Armada, yo estoy con Dios y el tiene más fuerza que tu, largo!

Fue entonces cuando volví a despertar pero esta vez abrí los ojos y me encontraba en la cama sin miedo, simplemente estaba anonadado sin saber que había pasado.

Quisiera saber si me pueden ayudar con mi sueño gracias.

PD: tengo la cualidad que veo espíritus en muchas partes.

GRACIAS DE ANTEMANO POR HABER LEIDO.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si ves espiritus en todas partes es que tienes una vista distinta puedes tener una gran percepcion de las cosas como nadie puedes ver cosas que nadie ve a mi mamá le pasa lo mismo los espiritus se conunican con ella a veces lo del demonio es realidad el te queria hacer daño te queria poseer y tu amiga y dios te an ayudado dale las gracias a dios orando

Fuente(s): yo que se mucho sobre eso por que mayor parte de mi familia a sido espiritista y sabe sobre fantasma y cosas sobre naturales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.