Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿AYUDA PORFAVOR COMO QUITO EL OLOR A TABACO DE LA HABITACION ?

hola gente linda bueno el problema que tengo es que yo leo el tabaco y lo ley en mi habitación que no debió ser así y ahora quedo la habitación penetrada de ese olor a tabaco y no se con que quitárselo por favor ayúdenme necesito algo para quitar ese olor por que de verdad que es incomodo ya habri la ventana pero ni así sale el olor que ago agradezco sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • *
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, mira ese olor es muy penetrante, primeramente como ya lo hiciste dejar ventanas abiertas de par en par, si tienes alfombra lavarla, incluyendo la ropa de cama cortinas, si es que las tienes o lavar el piso con un chorrito de cloro un chorrito de aromantizante y eso si, si tienes abanico si es de techo dejarlo encendido, si es de pedestal, dejar que el abanico arroje el aire hacia afuera de la ventana, repite lo de la barrida y trapeada como tres veces y poner aromatizantes ya sea de gel o pastilla, no es facil pero tampoco imposible, hazlo mismo con tu closet, ni modo limpieza general, pero tu habitacion quedara mucho mejor!!

Suerte

• hace 9 años

En USA se puede comprar un producto denominado Febreze. Es la forma más sencilla de eliminar los olores.

Suerte y saludos

Julio Q

• hace 9 años

Compra carbon, prepara unos recipientes que lo contengan y pídalo en diferentes puntos de tu habitación. No solo eliminara el olor a tabaco, sino todos los olores. Los olores son iones de materia que están suspendidos en el aire, el carbon los recarga y precipita al suelo, eliminando el mal olor. Una vez lograda su erradicación que es muy rápida, cambia los decores de carbon por los de tu preferencia, pero ojo el carbon elimina todos los olores así que Mo se lleva con ningún aromatizante. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.