¿Un chiste viejo, viejo. Pero bueno, bueno. Espero en verdad que les guste...?

Sucedió en un pueblo llamado “El Olvido”.

Era un pueblo tan olvidado del gobierno y tan jodido, que no había escuela, teléfono y

la señal de televisión no llegaba hasta allá, no había electricidad. Es más, ¡no era ni pueblo! Era como una ranchería de 60 habitantes y pues, obviamente, se conocían todos entre ellos. Y el único medio de comunicación y contacto con el exterior era un periódico que llegaba al pueblo cada 6 meses.

Pues en este pueblo habitaba un joven al que le llamaban “BALAZOS”, (todos en el pueblo tenían apodos).y era hijo del “PISTOLAS” y tenía la inquietud de irse a la capital del país para lograr un mejor porvenir.

Un día le dice a su padre: Oiga apá, me quiero ir a la capital. A lo que el padre dice: ¡Noooo..! ¡No mijo! Está muy difícil la vida por allá!!

A lo que el 'BALAZOS' responde: Yo me sabré defender, apá. No se preocupe.

Y el padre dice: Bueno mijo, vaya con Dios pues, y tenga cuidado. Suerte, mijo.

Cinco meses después llega el periódico al pueblo y cuál va siendo la sorpresa del padre al leer en la primera plana: “BALAZOS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA”.

¡Ese es mi mijo, ya entró a estudiar el desgraciado! Y, orgulloso, va a enseñarles el periódico a todos los habitantes del pueblito.

Seis meses después llega una vez más el periódico y en primera plana se lee: “BALAZOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS”. ¡Nooooo! mijo va que vuela. Ya hasta diputado me salió. Y nuevamente le enseña el periódico a todo el pueblo.

Otra vez llega, después de seis meses, el periódico y en grandes titulares se puede leer: “BALAZOS EN LA RESIDENCIA DE LOS PINOS”. ¡Ahh!, mijo sí que me salió inteligente. Ya hasta con el presidente se lleva.

Ya el pueblo esperaba con ansias el periódico para saber de su querido Balazos. Pero ahora pasan seis, siete, ocho meses y no hay noticias.... Nada, y la gente le empieza a preguntar al Pistolas (papá del Balazos): Oiga, ¿pues qué, no hay noticias del Balazos? Y el señor muy nervioso decía: ¡No! No hay nada.......

Pero la gente sospechaba que algo malo pasaba. Y después de mucho preguntarle al señor, éste les dice: Pues no les puedo enseñar el periódico porque me da muchísima pena y vergüenza. Es algo terrible, Mi hijo mató todo mi orgullo.

Y después de mucho insistirle, el padre saca el periódico, que en la primera plana dice: “POLICIAS Y LADRONES SE COGIERON A BALAZOS..”.

Actualización:

Alvarito, está bien que este chiste esté, como dices "malísimo", pero ¿por qué no engalanas esta Sección de Chistes y Humor con los tuyos. Tal vez aprendamos de tí y podamos hacer mejores chistes. Aún así, gracias por tu respuesta.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Está muy bueno este chiste. No me esperaba el final.

Sólo soy YO.

• Anónimo
    hace 8 años

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Está buenísimo este chiste. Será viejo pero yo no lo había escuchado. Claro que se tenía que avergonzar su madre si los policías y ladrones se "cogieron" a su hijo, según él...

Muy bueno. Gracias por hacerme reír bastante.

Saludos de Cristiano Católico IV.

• vet
    Lv 6
    hace 8 años

JA JA JA ME RE GUSTO!!!!

• hace 8 años

AJAJAJÁ ES LA LECHE ESTE CHISTE XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

hahahahaha

• Anónimo
    hace 8 años

jajajaja pobre Balazos

• hace 8 años

Ahaha me dio hueva leerlo :D

Fuente(s): Yo :D
  • hace 8 años

malisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.