Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jhon preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Alimentación y gimnasio?

Que tal hace poco mas de una semana empece gimnasio, pero no tengo conocimiento a que alimentación debo llevar para tener los resultados que quiero. les comento soy de contextura media peso 72k, mido 1.73m y tengo 24 años donde tengo mas grasa es en el abdomen, y lo que quiero lograr es marcar y anchar un poco. quien por favor me asesora en cuanto alimentación, como hago para bajar esa grasa del abdomen y yendo al gym 5 días a la semana y entrenando hora y media en cuanto se me empezaran a ver los resultados. Gracias por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para adelgazar tienes que dejar de comer: patatas carnes rojas arroz pan pastas bebidas gaseosas.

Y comer yogurt natural ensalada carne a la plancha pescado adobado verduras al vapor zumos sin azucar cereales integrales, queso blanco jamon cocido sin grasa leche desnatada

Por ejemplo

de desayuno puedes tomar leche desnatada o.zumo y un montoncito de cereales integrales.

De almuerzo puedes comer un pescado a la plancha o una porcion de pollo (nada de carnes ROJAS) y dos piezas de fruta. Puedes acompañarlo con una ensalada o verdura.

De merienda un yogurt 0 grasas y azucares.

De cena podrias tomar verduras al vapor o una sopita y una pieza de fruta. Recuerda que la cea debe ser ligera.

Y beber dos litros de agua al dia.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, primero quiero decirte que si lo que quieres es tener un abdomen ESPECTACULAR!! No será fácil... pero si haces los ejercicios correctos y comes bien, pues no solo los tendrás perfectos!! Si no que serás mucho más saludable!! y si lo llevas como una rutina, pues siempre los verás perfectos, es decir no engordarás específicamente TU ABDOMEN!!

Mira hay ejercicios que te ayudan muchísimo más que otros, incluso te daran mejores resultados que cualquiera de los que podrias hacer en el gym con esas maquinas! por ejemplo mis entrenamientos favoritos para abdominales, que no incluye ningún abdominal específico. El formato es de tres series (parecido a una súper serie pero alternando entre tres ejercicios) ¡Son súper eficaces, tendrás tu abdomen espectacular –plano y marcado- máximo en 6 meses, si combinas estos ejercicios con una dieta especial que te dejare al final para que la descargues!

Aquí está:

1a.Remo inclinado con Pesas

1b.Sentadilla Frontal con Barra de Peso

1c.Escalada de Montaña en el Piso.

Un esquema de repeticiones adecuado para trabajar con esto podría ser 3-4 series de 8 repeticiones de cada ejercicio, o más series de menos repeticiones, por ejemplo, 5 series de 5 repeticiones de cada ejercicio. Las escaladas de montaña se pueden hacer por un intervalo de tiempo (por ejemplo, 30 segundos) en lugar de "repeticiones".

El remo inclinado con pesas se hace a partir de una posición de plancha con las manos sobre dos pesas. Entonces, “remas” levantando una de las pesas mientras estabilizas tu cuerpo con el otro brazo. Baja esa pesa de nuevo al piso y cambia de brazo mientras te estabilizas con el brazo opuesto. Este efecto de estabilización mientras flexionas los codos hace trabajar de manera increíble toda la sección media. Confía en mí... ¡lo vas a sentir en los abdominales!

Remo inclinado

La sentadilla frontal con barra de peso se hace de manera similar a la sentadilla con extensión de espalda, aunque con la barra delante de tu cuerpo, en la parte delantera de los hombros, en lugar de descansar en la parte posterior. Mantienes la barra estable sobre tus hombros, cruzando los brazos y empujando los puños en la barra contra tus hombros, manteniendo los codos hacia fuera, al frente del cuerpo.

Al principio, esto exige un poco de práctica así que querrás buscar un entrenador personal en el gimnasio para que te ayude. Las sentadillas frontales requieren una intensa fuerza de estabilización de los abdominales, dado que el peso de la barra se está levantando desde el frente y no desde atrás. Si bien este es un ejercicio predominantemente para piernas, ¡también lo sentirás muchísimo en los abdominales!

Sentadilla frontal

La escalada de montaña se hace a partir de una posición de plancha y luego arrastrando los pies dentro y fuera de forma que las rodillas se muevan debajo de tu pecho y luego regresas a la posición inicial. De alguna manera se asemeja a escalar una montaña, pero en el piso. Si quieres una versión avanzada, también puede mover tus manos unos 20 cm hacia adelante y hacia atrás, además de los movimientos de las piernas. Esto realmente hace que sea un ejercicio de cuerpo completo y MUCHO más difícil que la escalada estándar.

Escalada de montaña

Después de terminar cada ejercicio, descansa unos 30 segundos antes de comenzar el ejercicio siguiente. Descansa 1-2 minutos después de completar cada serie, antes de repetir.

Esto te dará uno de los mejores entrenamientos de abdominales que jamás hayas hecho sin siquiera incluir ningún ejercicio específico para abdominales. ¡Verás lo que quiero decir después de probarlo!

Insisto, te recomiendo que estos ejercicios los combines con una dieta que te ayuda a endurar el musculo, y quemar grasa del abdomen! de nada sirve que te saques la madre haciéndolos si no te alimentas como es debido. Aquí te dejo el link para que descargues gratis la dieta de la que te hablo!

http://www.eliminargrasadelabdomen.com/

Pd: Busca en la sección Informes gratuitos, en la parte superior de la pantalla.

Un placer ayudarte!

Saludos cordiales.

Fuente(s): Mi programa para bajar grasa del abdomen
  • Anónimo
    hace 9 años

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_

¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

Hola como estas?

AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

(corrige la direccion para entrar)

youtube.com/gdaubian

su pagina de ejercicios:

hagopesas.angelfire.com/

y tambien:

abdominales.angelfire.com/

NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

youtube.com/gdaubian

todo explicado de manera seria Y CORRECTA

DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

Aviso:

Pon esto detras de youtube.com/

Pectorales:

watch?v=doOLwqcU7¡K

Para que crezcan RAPIDO:

watch?v=kfz6VgO26¡K

PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

watch?v=ABDsbxfVV¡K

estas GORDO y ya probaste todo?

watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

watch?v=RG7I0VwkJ¡K

TODOS Los ejercicios para el CUERPO:

watch?v=j77RpNNGS¡K

Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube.

un saludo estimado.

• Anónimo
    hace 9 años

La comida es fácil, come pescado, verduras, fruta, evita la grasa de las carnes, si comes que sea carne blanca y pollo.

Los resultados pues probablemente los veas en 3 o 4 meses, dependerá del esfuerzo que hagas.

Mucha suerte!

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.