Gus preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 8 años

¿Que camara me recomiendan comprar?

Me apasiona la fotografía, me gustaria comprarme una camara digital, de alta calidad. Cual recomiendan?

Con las ventajas que tiene cada cual que recomiendan.

No me gustaria una muy grande, pero tampoco pequeña.

P.D. Pongan las marcas y las mejor versión, etc.

3 respuestas

Calificación
  • Mon
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo una réflex, pequeña de tamaño pero muy grande en prestaciones. La Sony A-37

Tiene un sensor grande, el mismo de la extraordinaria Nikon D-7000, de la magnífica Pentax K-5, y de otras muuuuucho más caras.

El objetivo, como las demás, un 18-55 motorizado, f: 3,5 - 5,6.

Ventajas sobre las demás de su precio: 16 puntos de enfoque (3 en cruz) cuando las otras tienen 11 puntos (uno en cruz).

Mantiene el enfoque por detección de fase en live-view y en vídeo, cuando las demás tienen que enfocar por un sistema peor (por contraste) al tener que levantar el espejo. Para el live-view (visión por pantalla) no hay que tocar nada: se acerca el ojo al visor y ya se ve por él; se aleja uno y pasa la visión a la pantalla

Tiene motor de enfoque y estabilizador en el cuerpo, cuando las de su precio no tienen ni una cosa ni la otra.

Ráfaga de 7 fotos por segundo, cuando las demás se quedan en 3 fotos segundo.

Vídeo en Full.HD 1080 con enfoque por detección de fase (el rápido y más exacto)

El cuerpo es pequeño, no ocupa mucho y además está texturizado, no resbala entre las manos como la Canon 1100-D, por ejemplo

• hace 8 años

A mi parecer Sony mejoró mucho en cuanto a cámaras tanto slrs como digitales, son buenas, toman fotos de calidad el lente de las profesonales es bueno yo tengo una Cámara Réflex Digital Sony Alpha SLT y me encanta me costo 13,500 pero valio la pena la compré en esta página http://www.linio.com.mx/camaras/camaras-digitales/... por el descuento que tenía y tienen una digitales muy buenas! espero te sirva la tienda para que compares precios y marcas ! saludos

• Anónimo
    hace 8 años

hola, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.