¿mi pc se apaga sola al rato de uso.?

cuando estoy utilizando la computadora de mesa al rato se apaga. trato de prenderla y nada. la manera de prenderla es cortandole la corriente y luego vuelvo a enchufar. prende por un rato y luego se apaga. a veces prende por horas. la lleve a un servicio técnico y me dijeron que era la tarjeta madre, que tenia algo quemado. se lo cambiaron, pero aún continúa la falla. se apaga sola. ya probé con otra memoria y sigue la falla.

Actualización:

ah se me olvidaba decirles que ya me formatearon la compu, hasta le mande a eliminar todos los archivos que tenia. quedo sin nada, sin documentos, fotos, vídeos etc.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno eliminando eso factores, seguro es la temperatura, te recomiendo es que hagas una prueba, intentes enfriara lo mas que puedas por eje quitale las tapas laterales al gabinete y pone un ventilador aunque sea un domestico o compra un par de pc y prubala (asi abierta y con los ventiladores) y fijate si te pasa lo mismo, ya que ese síntomas es muuuuuuuy tipico en problemas de temperatura, se apaga porque sube tanto de temperatura que la pc se apaga para auto protegerse de no quemarse o prenderse fuego.

• hace 8 años

Hola lorca. Posiblemente sea el ventilador. De vez en cuando hay que desmontarlo y darle una buena limpieza.

Me refiero al que hay en la placa, encima del microprocesador. Enterate bien de como lo desmontas, que no es.muy complicado para volver a montarlo luego. Espero qe sea eso. Un saludo

• hace 8 años

Es muy probable que sea el ventilador que este no funcando o que se caliente muy rapido y se apaga para que se enfrie por eso cuando tu lo desconectas deja el ventilador de trabajar y se ventila y deja de avanzar o que sea un virus de esos que de repente haces algo y para los discos y eso hace que se apague te recomiendo que escanes tu computadora o la formates de nuevo en dado caso de que no encuentre virus.O bueno por ultimo tal vez sea que el sistema operativo tiene errores desde la primera vez y que no la formatearon bien y quedaron rastoros del anterior y mal sistema operativo.Bueno espero haberte ayudado

Suerte XD

Fuente(s): XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.