¿QUE HACER PARA ELIMINAR ESTE SENTIMIENTO?

Mi enamorada no la veo 4 dias y justo hoy es lunes entro en examenes y siento que la extraño y kiero verla, ella me dice te quiero y te extraño x el chat despues le digo tengo examen mañana de tal curso y toda esta semana tengo examenes pero yo tambien te quiero ver, me dice mañana me vas a recojer a mi centro de estudios yo le digo ya despues de un rato me dice tienes que estudiar es mejor que estudies y no nos veamos durante esta semana mas, sinceramente amigos no la entiendo primero me dice que la baya a recojer y ahora con esto, y ahora me puse un poco trsite xq no la vere durante una semana mas y no me puedo consentrar para estudiar, ya no se que hacer creo que no es sincera con migo y no me extraña como me lo dice. alguno me puede dar un consejo no se que me pasa cada que le digo lo que yo deseo hacer o quisiera hacer ella inpone algo o dice no es mejor hacer tal cosa o mejor hacemos esto y elimina mi opinion y cuando se ofende de cualquier cosa es indiferente con migo y no me habla y es muy cortante no es cariñosa, cuando es cariñosa con migo lo demuestra pero creo que es un cariño sin sentimiento creo que no le importa lo que yo opino y lo que quiero o quisiera hacer alguien me podria ayudar que hacer? o como poder alejar este sentimiento que tengo por ella? estoy enamorado y eso me causa mucho problema cuando discutimos o peliamos tambien cuando no nos vemos.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUN CONSEJO BUENO GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • Vida
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola:

Lo que te sugiero es que concientemente tomes la decision de enfocarte en tus examenes y bloquear esos malos sentimientos. Si tiene solucion ¿Para que te preocupas?¿Y si no tiene solucion para que te preocupas? Por esta semana, especialmente hoy enfocate en los estudios. La semana proxima sera algo mas. No dejes que su actitud te canse percanses, puede que lo que le pasa no tenga nada que ver contigo y te estas preocupando en vano. Tomalo con calma y pon tus prioridades en orden.

DTB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.