Asfresito preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿QUE HACER PARA ELIMINAR ESTE SENTIMIENTO?

Mi enamorada no la veo 4 dias y justo hoy es lunes entro en examenes y siento que la extraño y kiero verla, ella me dice te quiero y te extraño x el chat despues le digo tengo examen mañana de tal curso y toda esta semana tengo examenes pero yo tambien te quiero ver, me dice mañana me vas a recojer a mi centro de estudios yo le digo ya despues de un rato me dice tienes que estudiar es mejor que estudies y no nos veamos durante esta semana mas, sinceramente amigos no la entiendo primero me dice que la baya a recojer y ahora con esto, y ahora me puse un poco trsite xq no la vere durante una semana mas y no me puedo consentrar para estudiar, ya no se que hacer creo que no es sincera con migo y no me extraña como me lo dice. alguno me puede dar un consejo no se que me pasa cada que le digo lo que yo deseo hacer o quisiera hacer ella inpone algo o dice no es mejor hacer tal cosa o mejor hacemos esto y elimina mi opinion y cuando se ofende de cualquier cosa es indiferente con migo y no me habla y es muy cortante no es cariñosa, cuando es cariñosa con migo lo demuestra pero creo que es un cariño sin sentimiento creo que no le importa lo que yo opino y lo que quiero o quisiera hacer alguien me podria ayudar que hacer? o como poder alejar este sentimiento que tengo por ella? estoy enamorado y eso me causa mucho problema cuando discutimos o peliamos tambien cuando no nos vemos.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUN CONSEJO BUENO GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu haz tus tareas comunes y agrega algo de distracción algo que te guste en realidad yo me enfoqué en el roller hockey tu no se tal vez nadar o camping si la quieres no la distraigas tanto

Fuente(s): exp prsnal
  • Anónimo
    hace 8 años

Crees que leeré todo eso solo por ayudar a un adolescente con problemas emocionales

solo te dire madures !!!! a no ya se no madures porque si no te apichas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.