¿como ver Archivos de disco duro interno hecho externo?

Esque saque l disco duor de mi antigua laptoop y le compre una caja de disco Duro Saata , para conectarlo A mi Nueva Laptop , lo reconocio Normal todo instaló driver Pero Al momento que quiero ingrresar a ver os archivos solo apareces carpetas en blanco y dice que no tengo permisos A las carpetas y una particion g me piden formatear para usarla pero quiero recuperar mi informacion que hay almacenada Ahi Ayuda :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

entra a ejecutar- en ejecutar escribe cmd y dale enter, ahora escribi "la letra de la unidad": o sea digamos un ejemplo D: y le das enter cd (nombre de la carpeta que queras entrar) digamos cd musica y le das enter ahi escribis attrib -h -r -s y apretas la tecla tabulador y ahi te van a salir si tenes archivos ocultos, o si no usa ubuntu para ver si no es windows el que te bloquea el acceso, o si no es el adaptador

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.