Madii preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿tengo 14 es malo ser vegetariana a esta edad?

¿tengo 14 es malo ser vegetariana a esta edad?

por q me resulta fácil y no me e sentido mal ni nada de eso mucho tiempo creen q es malo dejar de consumir todo tipo de carne lácteos y huevo

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ser vegetariano es realmente una dieta sana. De hecho, tienes menos riesgo de tener enfermedades como el cáncer o del corazón ya que no comes alimentos grasos, que son nocivos para la salud. Lo que pasa es con este tipo de dieta no tomas alimentos con proteínas ya que las frutas y verduras carecen de estas. Lo que puedes hacer para seguir con tu dieta sin que te falten proteinas es tomar soja, la composición de la cual es del 90% en proteinas, casi lo mismo que si tomaras leche o algún tipo de carne. La soja está presente en el pan, las pastas, las sopas y los cereales, y cada día más con el creciente numero de personas vegetarianas... En vez de leche de vaca, por ejemplo, puedes tomar la de soja. El tofu (no sé si te va a gustar) también es muy rico en proteínas. Si esto no te convence, puedes tomar dos porciones diarias de guisantes, nueces o uvas, también muy ricas en proteinas, y huevos, aunque con estos ultimos tienes que ir con cuidado de no superar las cuatro raciones por semana!! El arroz y la pasta también dan proteinas complementarias muy buenas para la salud.

Si haces esto no tendrás ningún problema, tendrás mejor salud, menos enfermedades y no te tienes porqué encontrar mal, al contrario..!! Aunque si quieres, es aconsejable ir a un medico nutricionista para que te haga la mejor dieta para ti ya que se podrá adaptar más a tu salud...cada cuerpo es un mundo jajajaja

Espero k te sirva. Saludooos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Es malo

• Anónimo
    hace 8 años

si, es muy malo para el desarollo fisico y intelectual

• Anónimo
    hace 8 años

ps mira apenas estamos en desarrollo beuno yo tengo 15

seria bueno que consumieras grasas y eso para que no te sientas debil y eso

pero las frutas y verduras ayudaran mucho yo diria qe comieras mas grasas y lacteos.=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no es malo para nda solo busca un plan alimenticio vegano que te surta de todas las calorías y vitaminas que necesitas pero fuera de eso esta bien solo lleva una buena alimentacion

• ld
    Lv 4
    hace 8 años

D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.