¿En realidad yo doy mas en la relación?

Lo que pasa es que casi siempre yo intento conversar con ella la llamo asu celular, le pregunto si le gustaria que la baya a recojer ala prepa cosas asi, ella casi nunca me lo pide se su voluntad si no le digo que me llame no lo hace y se molesta muy frecuentemente de cosas muy tontas. Alguien me podría decir que puedo hacer para que cambie mi situación con mi pareja?. como puedo hacer que ella sea como yo? osea en el sentido de atenta o cosas así. ya me estoy aburriendo de esto yo creo que doy mas en la relación? y lo mas peor es que me siento mal cuando no lo hace :( ya no quiero estar en estos tipos de ánimos por mi pareja me siento muy triste :S.

Me podrian dar consejos sobre como poder llevar una relacion y que yo no este tan pediente de ella? como poder hacer para que ya me deje de importar como me importa ahora? Bueno si yo no la llamo ella no lo hace por si misma y yo ya me aburri de dar casi todo en la relacion, la quiero mucho y me incomoda que sea bipolar. aveces es atenta aveces es impaciente,cariñosa,desatenta, enojona, y yo lo unico que hago es entenderla y darle cariño como su pareja que soy no se si hago mal en hacer eso pero ahora no se que hacer. Nesesito consejos AYUDA(doy 5 estrellas) ala mejor respuesta]

Gracias a todos.por los comentarios

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ella se lo tiene creido, sabe que estas loco por ella, y como ella es tonta, pues no te valora o simplemente es que no esta enamorada de ti. Lo siento pero solo puedo decirte que te quites la venda de los ojos. Suerte

• Ariel
    Lv 7
    hace 8 años

Yo creo que tu no te haz dado cuenta para que es el noviasgo. No solo es para gozar de las caricias que haces y te hagan o de los besos. Tambien es para que las personas aprendan a comprenderse y amarse, y ese sentimiento de amor aprendan a llegar a acuerdos. Cuando una pareja de novios no puede llegar a acuerdos ambos o uno de ellos termina por aburrirse y entonces la solucion en cortar la relacion y cada quien buscar su felicidad en otra parte. Y esto mismo ocurre en los matrimonio algunas parejas aprenden a llegar acuerdos, se aman y se respetan y otras parejas nunca lo logran y se separan.

Claro que tu debes de considerar eso, puedes llegar a acuerdos con tu novia en todos los detalles de la relacion y si nopuedes pues vas a tener que buscar otra que si te haga feliz.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que no te merece asi q dale una pata en el culo y fuera a por otra

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Pues en mi opinión, lo primero que debes hacer es SEPARARTE, porque según lo que dices, tu eres quien tienes que llamarla para conversar, tú eres quien demuestra que la quieres y ella, simplemente con pasividad espera que tu lo hagas todo y sinceramente a mis 64 anos de edad, puedo entender que ella, probablemente este esperando encontrar otro, quien la motive a ser ella, como deben ser las mujeres en una relación de amor que, sin duda alguna es o debe ser recíproca...

Muchas personas podrían indicarte que le des celos, pero yo tengo en mente que lo que no nace no puede morir, si le provocas celos como para que te atiendas, siempre tendras un amor a medias y te aseguro amigo, jamás se es completamente feliz con algo así.

Chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor es que busques otra chica, esta ya esta envenenada y a lo mejor te ve cursi, si mas insistes mas indiferencia va a haber, olvidala a miles esperando por ti.

• Anónimo
    hace 8 años

De acuerdo a lo que expresas te sugiero que pongas un alto en la relación..Piensa en plantearle un alejamiento,dile que ya te cansaste de rogar e ir detrás de ella..Es tu decisión,de otra manera esto seguirá y tu te irás deteriorando,además de haber entrado en su juego que al parecer es desinterés por la relación..Cariños,suerte

• ecram
    Lv 7
    hace 8 años

mostrarte mas indiferente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.