? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿En realidad yo doy mas en la relación?

Lo que pasa es que casi siempre yo intento conversar con ella la llamo asu celular, le pregunto si le gustaria que la baya a recojer ala prepa cosas asi, ella casi nunca me lo pide se su voluntad si no le digo que me llame no lo hace y se molesta muy frecuentemente de cosas muy tontas. Alguien me podría decir que puedo hacer para que cambie mi situación con mi pareja?. como puedo hacer que ella sea como yo? osea en el sentido de atenta o cosas así. ya me estoy aburriendo de esto yo creo que doy mas en la relación? y lo mas peor es que me siento mal cuando no lo hace :( ya no quiero estar en estos tipos de ánimos por mi pareja me siento muy triste :S.

Me podrian dar consejos sobre como poder llevar una relacion y que yo no este tan pediente de ella? como poder hacer para que ya me deje de importar como me importa ahora? Bueno si yo no la llamo ella no lo hace por si misma y yo ya me aburri de dar casi todo en la relacion, la quiero mucho y me incomoda que sea bipolar. aveces es atenta aveces es impaciente,cariñosa,desatenta, enojona, y yo lo unico que hago es entenderla y darle cariño como su pareja que soy no se si hago mal en hacer eso pero ahora no se que hacer. Nesesito consejos AYUDA(doy 5 estrellas) ala mejor respuesta]

Gracias a todos.por los comentarios

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Eres muy joven para torturarte así. Déjala. Si no valora lo que tiene, tal como sucede, la que perderá es ella.

Ser bipolar no es ser falto de empatía. No se puede justificar a quien nos hace daño porque terminamos convirtiendonos en cómplices de nuestras propias desgracias. Y crece el sentimiento de culpabilidad hasta anularte parte de tu personalidad.

No seas injusto contigo. Más no puedes hacer. No se puede sacar de donde no hay.

Terminarás un periodo y empezarás otro. No lo veas como fracaso nunca. Sino como experiencia para saber lo que NO se debe hacer nunca con los demás.

Experiencia vivida, experiencia adquirida y aprendida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.