¿quiero que sea inolvidable?

voy a tener relaciones con mi novio y quiero que sea inolvidable que hago? porfavor ayudenme que ago primero para que se exite

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, antes que nada, si ya esta planeado y tu te tomaste la tarea de planearlo pues bueno debes tomar en cuenta:

LUGAR

TIEMPO

ESTADIA

Lugar:

Bien, ya decidiste hacerlo, debe de haber muchoo amor de por medio para llegar a esta decicion, debes de elegir un lugar, un lugar que a los dos guste y se sientan comodos, que armonice y sea tranquilo, puede ser tu casa o la de el, un hotel o un lugar PRIVADO que les disponga.. esto nos lleva al PUNTO NUMERO 2

Tiempo:

Es escencial ya que si tienes el suficiente tiempo podras expresarte todo lo que tus sentimientos mandan, si tienes poco tiempo no tendia sentido, si quieres tener una relacion placentera, y expresiva, por lo menos ocupa de 2 a 3 horas si asi lo quieres y tu chavo lo permite, eso nos lleva al PUNTO NUMERO 3

Estadia:

El lugar que elijas debe de contar con las cosas necesarias, entre ellas (Preservativos, juguetes, o simplemente privacidad, una cama o un sillon) esto para hacerlo mas placentero, la estadia se refiere a la idea que tengas de la relacion sexual, si la quieres romantica y apasionada necesitarias cosas romanticas como flores, una cama comoda, perfume etc. pero si en cambio quieres una relacion fogoza y sexy necesitaras otro tipo de cosas, como una silla, muchos preservativos ropa sexy, etc.

Que podrias hacer para exitarlo....

Al momento del sexo todoooos somos mega diversos no conosco a tu chavo pero podrias usar ropa sexy, a muchos hombres les gustan las ropas provocativas, a otros les gusta atuendos como enfermeras con todo e atuendo, policias etc. mientras que hay hombres con fetiches, a los cuales la mayoria son, que la mujer use ropa de latex durante la relacion o que use tacones altos o con comida, que uses chocolate sobre el cuerpo, es muy variado pero como basico diria USA ROPA PROVOCATIVA Y SEXY

espero haberte ayudado Bie

siempre a tu servicio y de la humanidad, asi nacimos los medicos

Fuente(s): Mi prima es Sexologa y experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.