¿que me combiene windows 7 de 32 o 64 bits?

ke seria mejor por que kiero armarme una pc cn las suigientes caracteristicas y no se ke me combiene mas un 7 de 32 o 64 bits.. otro factor es el precio de cada sistema xD ..weno aki las caracteristicas de mi posible pc

procesador: AMD FX-4100 X4 3,6 GHz

Ram: 4 gb drr3 1333 mhz

tarjeta madre: http://www.pcfactory.cl/producto/1537-MB.AMD.M5A78...

video: hd 7750

yo creo ke cn eso vasta ..asike ke me recomiendan

tambien ke diferencia ai entre estos 3 sistemas?

Windows 7 Starter OEM 32 bit

Windows 7 Home Basic OEM 32 b

Windows 7 Home Premium OEM 32

de antemano muxas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo te recomendaría el sistema de 64 Bits recuerda que para tener un sistema de 64 bits debes tener en cuenta que la pc debe cumplir el siguiente requerimiento:

Debe tener más memoria RAM que uno de 32 bits en el caso de 64 bits es de (4 GB e incluso más).

Además de tener como mínimo un procesador de doble núcleo con 2.50 ghz cada uno.

Básicamente, un equipo de 64 bits puede administrar mayores cantidades de información que un sistema de 32 bits.

Y aquí están las diferencias de las distintas versiones de Windows 7.

Windows 7 Starter Edition

Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos.

Sin interfaz de usuario ni Aero.

Sólo permite correr 3 programas simultáneamente.

Pensado para netbooks y equipos de poca potencia.

Windows 7 Home Basic

Sólo disponible en mercados emergentes.

Sin interfaz de usuario ni Aero.

Permite usar Advanced Networking (soporte para IPV6, entre otros).

Permite vistas previas de las aplicaciones en la barra de tareas, cambio rápido entre usuarios y compartir la conexión a Internet

Soporte para múltiples monitores.

Windows 7 Home Premium

Contiene todas las características de la versión Home Basic.

Disponible en todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.

Incluye interfaz de usuario y Aero.

Soporte para multi-touch en los dispositivos que cuenten con pantallas táctiles

Añade juegos “premium”.

Multimedia (Media Center, Reproducción y creación de DVD, y más)

Permite la creación de Grupos para el hogar.

Windows 7 Professional

Disponible en todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.

Incluye todas las características de Windows 7 Home Premium.

Mejor capacidad para trabajar e imprimir en red.

Permite incorporarse a un dominio.

Mayor protección de datos, con EFS (Sistema de Archivos Encriptados).

Modo de Windows XP para aplicaciones corporativas.

Soporte para virtualización.

Windows 7 Enterprise

Sólo para empresas.

Incluye todas las características de Windows 7 Professional.

Añade BitLocker (cifrado completo del disco duro) y Bitlocker on the Go (encriptación para dispositivos extraíbles)

BranchCache (caché pasiva para archivos usados con frecuencia).

Búsquedas Mejoradas para empresas (incluyendo otros equipos, servidores SharePoint y otros).

Acceso directo a aplicaciones corporativas sin tener que usar una VPN.

Windows 7 Ultimate

Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.

Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.

• hace 3 años

el de sixty 4 soporta los programas de 32 y sixty 4 bits, aunque no hay muchos programas para sixty 4 bits, digamos que casi ninguno. yo puse el abode windows 7 superb de sixty 4 bits y tiene soporte para programas de 32, cualquier programa que ponga de 32 bits se instala automáticamente en l. a. carpeta de 32 bits. no sé, supongo que es mejor el de sixty 4 bits por si en algún momento empiezan a aparecer mas programas para sixty 4 bits. con respecto al uso de l. a. laptop, no veo que l. a. enlentesca ni nada parecido, funciona igual de rapido que el xp de 32 bits. apenas si el abode windows 7 utiliza un %. mas de ram, pero apenas. incluso con solo 2 gigas anda barbaro y le sobra ram.

• hace 8 años

Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

En sintesis y respondiendo solamente a tu pregunta, te conviene 64 Bits, el flujo de datos es mayor e irá acorde a tu PC.

Un saludo. No tengo nada más para decirte, instala 64 Bits sin dudas.

Fuente(s): Tecnico e Ingeniero en Hardware.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

el de 32 bits reduce el rendimiento de la maquina a la mitad! el de 64 bits es una bala si aprovechas bien sus recursos!

• hace 8 años

vos queres armarte una maquina rapida y veloz me doy cuenta solo ponle un windows 7 ultimate de 64bits y veras la diferencia..

Fuente(s): pura experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.