Jose preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿soy deportista y quiero aumentar mi musculatura pero no ganar peso, que suplemeto debo tomar?

juego basket y quisiera tener mas musculo, pero no volverme lento ni engordar. Busco un fisico mas o menos como el de cristiano ronaldo (el fisico de un deportista), no quiero ser exesivamente grande sino marcado y un poco grande. y mi pregunta es que suplemento/os debo consumir para lograr eso. Antes habia consumido al principio Whey protein y aumente mi musculatura pero no era marcado, lo mismo me paso con syntha 6 solo que engorde mucho mas. Siempre fui delgado pero engordaba un poco con los suplementos y no quiero eso por que para mi deporte necesito ser rapido y no pesado. Tome syntha 6 y whey hace un año y despues lo deje y mi cuerpo esta delgado y fibroso por que voy a un centro de alto rendimiento

(no es como cualquier gym) y quiero ser mas fuerte mas potente y mas marcado y tan solo un poco mas grande.

Quiero un suplemento que no me engorde, me recomendaron el pre-entrenador C4!!

es imposile consumir un suplemento sin engordar?, en el caso de que sea asi basta con cambiar mi dieta o es tambien una opcion un quemador de grasa?

Saludos desde Paraguay

Actualización:

entreno de 4 a 6 en el gym y de 7:30 a 9:00 basket, hago mucho ejercicio

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la masa muscular es compacta con una densidad mayor a la de la grasa, de este modo un kg de grasa ocupa mas volmen que un kilo de musculo asi que no te asustes, si ganas musculo por logica vas a ganar peso pero no vas a engordar, y ese cuerpazo no lo vas a tener con suplementos nadamas, necesitas hacer ejercicio para consumir todo el alimento del que hablas, porque si te alimentas sin ejercicio vas a engordar, necesitas hacer series cortas con pesos grandes, 3 series de 5 c/u (previo calentamiento) ya que si usas poco peso pero haces muchas repeticiones solo vas a obtener resistencia que no es lo mismo que masa muscular, y no las puedes combinar porque son antagonistas, 1o alcanza tu volumen deseado despues revisa la velocidad y agilidad. y mucho cuidado con las lesiones del deporte porque te pueden sacar de circulación.

• hace 6 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• hace 4 años

Hola, Necesitas consimur proteinas como l. a. clara de huevo el atun y otros alimentos. Tu rutina de pesas debe de estar seccionada para trabajar durante l. a. semana diferentes grupos. Te pongo el ejemplo de mi rutina Entrenamiento para fuerza y volumen. Lunes-> Piernas a million.Extensiones de cuadriceps 3x15 (artful) 2.Superseries-> pesos muertos con piernas rectas + curl femoral 3x15 3.Senatdillas con barra en l. a. nuca o en el pecho 5x10 4.Superseries-> Sentadillas Hack + Extensiones de cuadriceps 25,15,10 5.Superseries-> Elevaciones de gemelos de pie + Elevaciones de gemelos sentado 3x20 Martes-> Bíceps+Tríceps a million.Superseries-> Curl alterno de pie 3x15 + Extensiones en polea 3x25 2.Superseries-> Curl barra "Z" + Frances con barra hechado 10,8,6 3.Superseries-> Curl polea 15,12,10 + Francés mancuerna sentado 3x10 Jueves-> Espalda a million.Pesos muertos con piernas dobladas 10,6,4 (desde las rodillas hacia arriba) 2.Encogimientos con barra 3x15 3.Superseries-> Remo polea + Remo mancuerna 3x8 4.Superseries-> Remo barra + Jalones tras nuca 3x8 5.Buenos días 3x8 Viernes-> Pecho+Hombros a million.Superseries-> Press banca + Aperturas 5x10 2.Superseries-> Press inclinado + %. Deck 3x10 3.Pull over 3x10 4.Press hombro sentado con mancuernas 10,8,6 5.Superseries-> Elevaciones de barra al cuello + Elevaciones de mancuernas delante 3x8 6.Elevaciones laterales 10,8,6 7.Pájaros 10,8,6 Y claro sus respectivos 30 min de abdominales un dia si y uno no. Ademas a esto sumale 3 seciones de aerobic lunes spinning martes y jueves zumba. Aveces salgo a correr los domidos. Lo que conseguiras ademas de una buena alimentacion rica en proteinas sera aumentar tu masa muscular. Muy aconsejable tomar proteina de suero de leche antes y despues de tu rutina de pesas.

• hace 6 años

te cuento que mis hijos deben hacer ejercicio al máximo alimentasen bien para responder a tanto esfuerzo pero sin engordar ya que son bailarines de ballet, tengo a la niña y al joven con ambos me ha funcionado excelente un alimento que se debe tomar según la necesidad, llama y te explico, estoy en cali Colombia mi celular es 3117503658

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lo unico qe te voi a recomendar es la creatina, queres todo facil vos, asi nunca vas a tener el cuerpo como cristiano

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.