¿Me podrian ayudar con este sueño?

Hola

lo que pasa es que tuve uno de los sueños mas raros de mi vida

Tengo 20 años y he vivido en Texas (Cosa que extraño mucho), actualmente resido en Chiapas.

Mi sueño fue que desperté en Texas, con una bolsa de plástico negra, la cual usaba para correr (algo como en un concurso de sacos, donde tienes el saco hasta la cadera y saltas) bueno, después se me atoró la bolsa en un cable de luz (no se ni como) y una amiga se llevó la bolsa,

en eso se me apareció un hombre muy guapo, y me dijo que me quería ayudar, pero no le hice mucho caso y me fui, después me metí como en una caseta pero no era de teléfono era para cambiar monedas, metí un billete de $20 pesos y me dio 5 quarters (monedas de 25 centavos americanos) cambie las monedas y me metí en un establecimiento, como un mini super de los que te encuentras a media carretera, entonces cuando me vi me di cuenta que estaba desnudo, y derrepente ya tenia ropa puesta, en eso un hombre llama y me dice que le ayude a poner un anuncio en una tabla, por su acento y apariencia podría jurar que era francés, de un momento a otro me hayo en una casa como de adobe, pero me di cuenta que era un estudio de filmación cuando aparece America Ferrara y le pedí un autógrafo, y no me lo negó, después aparece una amiga mía, la cual se mete en una de esas casas y cuando entro resulta que esta llorando, me duermo dentro de mi sueño, y cuando me levanto, todo esta oscuro y la unica luz que había era el resplandor de la luna.

Es todo lo que recuerdo, no me acuerdo si aya sido en ese orden pero es mas o menos lo que recuerdo

esto es serio por favor quiero saber que significa esto

Actualización:

No, no es eso, en realidad me gusto muchísimo, no me da miedo ni me preocupa solo quiero saber si tiene algo que decirme mi mente, o es algún tipo de predicción, ya ven que ese tipo de sueños siempre te trata de decir algo pero esta vez no lo figuro

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tambien he tenido este tipo de sueños, desordenados y sin sentido. Puede que esto de volverte a ver en Texas es porque lo añoras demasiado. No te puedo explicar muy bien el significado de tu sueño porque son los típicos sueños en el que uno vive mil cosas a la vez. Pero creo que al irte a dormir, tu conciencia mezclaba demasiadas cosas, si no te gustan estos sueños tan raros, intenta dormir con musica o con la radio encendida, si ya lo haces, al irte a dormir evita pensar en lo que mas añores. Pero no hay que tener miedo de este tipo de sueños, mezclas una variedad de cosas que extrañas y se acaba haciendo pesado. Asi que tranquilo y no te preocupes por este sueño, se pueden tener de peores. Espero haberte ayudado:)

Fuente(s): SALUDOS!
  • hace 8 años

mira es un sueño si pasara volveras a texas y tu amiga estara llorando pero no por algo malo por algo bueno piensa positivamente amigoo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.